Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Como me gustaría follarle bien el culo mientras te miro y comento lo que te está creciendo la cornamenta.
Me encantaría follarmela en mi piscina mientras vas a por unas cervezas paisano.

Es una verdadera hembra a en la flor de la edad
Que sensual y morbosa , tremendas esas tetas menudas cubanas hará
Además de ese cuerpazo , increíble el tipazo que tiene , ya me gustaría rozar la punta de esos pezones , con mi lengua y jugar con ellos

Última edición:
Bu
Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Buena toma y mejor culo ;)

Me gustaría estar yo detrás,si queréis que nos conozcamos....

Esta es una foto recortada de mi mujer, de hará 10 años

Se la hizo el maromo que se la tiró, que no uso condon, y se la envió por WhatsApp

Ella ya estaba conmigo, así que fueron unos cuernos de libro, de manual

IMG_3341.jpeg

Recopilación de algunas fotos con la vestimenta con la que mi mujer ha acudido a los encuentros con el corneador (lo morboso es que normalmente era éste el que elegía el conjunto):

Si gusta, busco alguna más entre las que me envió el corneador

1000161880.jpg

1000161883.jpg

1000161881.jpg
1000161879.jpg
Joder que bien le sientan los modelitos! Uyyy y cómo le clava el pollón el macho a tu mujer! Qué gozada! Son divinas,joder!

Ufffffd ya la agarró yo y se la meto

Esta es una foto recortada de mi mujer, de hará 10 años

Se la hizo el maromo que se la tiró, que no uso condon, y se la envió por WhatsApp

Ella ya estaba conmigo, así que fueron unos cuernos de libro, de manual

IMG_3341.jpeg
Qué hembraa!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo