Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Si algún gallego quiere que haga realidad su sueño de ser cornudo que me hable

Aquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Esa hembra se merece que la estén follando bien a menudo, dándole lo que no tiene en casa y delante de su cornudo complaciente, que aprenda como hay que tratarla y sepa estar pendiente de las necesidades del macho como buen manso.

Lo más cercano que estuvimos de hacer algo así en una salida a la playa mi esposa termino manoseada por un local y con su mano lo deslecho
Que ricoo, manosearla a medias contigo ponerla de rodilla y hacer que nos desleche, pero antes darle una rica follada entre los dos bua

Esa hembra se merece que la estén follando bien a menudo, dándole lo que no tiene en casa y delante de su cornudo complaciente, que aprenda como hay que tratarla y sepa estar pendiente de las necesidades del macho como buen manso.
Me encantaría que me hiciera más cornudo y que los machos le den todo el sexo y la caña que ella quiere y necesita.

Con un colágeno pollon colombiano
Screenshot_2023-02-02-23-02-41-30_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
Vaya tranca que tiene el macho, me encantaría que una tranca así follase sin parar a mi mujer, que ella disfrute y que el macho disfrute y que ella sienta lo que es una buena polla y buen macho, no como la mia que es pequeña y duro 10 segundos antes de correrme.. y ella necesita una polla y follada grande.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo