Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otro macho taladrador metiéndole (casi seguro) una polla mejor a la del cornudo camarografo, pero follandola como jamás lo hizo o hará el cornudo camarografo.
Al cornudo se le ha puesto bien dura...
Que rico gime, ojalá yo fuera ese cornudo
Ver así a mi mujer tiene que ser una gozada
Me encanta
Que. Riko...Ufffffffffff menuda corrida joder, como le lame el coñito mmmmmmmmmmm, me encantaría probarlo, mi mujer un amiguito bisex como yo y yoo mmmmmmmmmm
Supercorneada. Magnífico macho.Me acabo de dar cuenta de que no subí vídeo.
Aquí va.
Yo no podría resistirme a tocarlosSupercorneada. Magnífico macho.
Ufff como se corre el cornudooUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Se corre perfecto, a mano, con la polla solo medio dura, sin molestar, sin que le importe a los otros y con su mujer gozando de un buen machoUfff como se corre el cornudoo
Qué me gusta comprobar cómo disfrutan las zorritas casadas con otros machos con otras pollas mucho más apetitosas
Ufff que morbooVeo que os interesa el tema. Debe poneros a tono.
Pues ahí va otro. A disfrutar.
Debo añadir que si la lefada fuera en la espalda de ella, sería otro nivel.
Ufff que calentonnSupercorneada. Magnífico macho.
Unnnn sisiUffff que morbo de video!!!
Ufff chupale la pollaVer así a mi mujer tiene que ser una gozada
Que ricooMadre mía hacerlo así tan cerca tiene que ser espectacular para el cornudo y ella se tiene que correr de gusto de verlo y sentir como se la están metiendo mientras su marido lo hace
Ufff como se la meneaa
Ufff como se abreee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.