Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Como disfruta la put
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como disfruta la put
Unnn que gustazoo
Ufff que ricooo
Me gustaaMorbazo![]()
Si, lo que más......Te encanta.....mamar .....o magrear morrear.....
Mamar.......al machoTe encanta.....mamar .....o magrear morrear.....
Espectacular Dios tu mujerBueno, acá les dejo un poco de material propio donde me tocó ser cornudo. Fue con mi esposa y un chico que conocí casualmente, fue su primera vez como corneador, lo instruir y se comportó bastante bien.
Comeenzo en el sofa, luego fuimos a la cama. Mi esposa lo guiaba.
Y luego de dos horas mi mujer ya se veía algo lastimada
Tremenda mujer tienes, como esta de ricaBueno, acá les dejo un poco de material propio donde me tocó ser cornudo. Fue con mi esposa y un chico que conocí casualmente, fue su primera vez como corneador, lo instruir y se comportó bastante bien.
Como debe de ser.Qué poco aguantamos, por lo menos yo! Por eso mi mujercita hace tiempo que se buscó un macho de verdad con una buena polla potente que le hace ver el cielo cada vez que quedan
Puedes contar la historia?Bueno, acá les dejo un poco de material propio donde me tocó ser cornudo. Fue con mi esposa y un chico que conocí casualmente, fue su primera vez como corneador, lo instruir y se comportó bastante bien.
Otro para comerte la pollUfff que ricooo
Cuando queráis, parejaUfff que me gustaría a mí vivir algo de esto
El sueño de mi vidaCorneador dejando satisfecha a Hotwife, preñándola y luego el cornudo se alimenta del néctar. Me recuerda mucho fisicamente a mi mejor amigo cuando venía a casa y se follaba a mi chica.
Si dais con la persona adecuada, no te arrepentirás. A nosotros no cambió la vida sexual a mil.El sueño de mi vida
Esta riquísimaNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
GraciasEsta riquísima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.