Espectacular buffffNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular buffffNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
Ufff!! Que deliciaNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
hay mas de ellos?Nada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
Está muy buena. Déjala que disfruteNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
Cómo me gustaría probar ese rico postre servido en mi esposa, si alguien tienen videos con esa temática ufff me encantaría verlos
El mejor video de esta temática que he visto.¿Soy al único que le ponen los culos de los tíos cuando se están follando a tu mujer?Corneador dejando satisfecha a Hotwife, preñándola y luego el cornudo se alimenta del néctar. Me recuerda mucho fisicamente a mi mejor amigo cuando venía a casa y se follaba a mi chica.
Que corridas me saca tu mujerNada como pajearse como un buen cornudo viendo como mi mujer se abre de piernas a su macho
BuenísimoBueno, acá les dejo un poco de material propio donde me tocó ser cornudo. Fue con mi esposa y un chico que conocí casualmente, fue su primera vez como corneador, lo instruir y se comportó bastante bien.
Comeenzo en el sofa, luego fuimos a la cama. Mi esposa lo guiaba.
Y luego de dos horas mi mujer ya se veía algo lastimada
si que lo gozaUfff que me gustaría a mí vivir algo de esto
Lo que nos preocupa es el tema de la.privacidadSi dais con la persona adecuada, no te arrepentirás. A nosotros no cambió la vida sexual a mil.
Por eso a nosotros nos surgió con dos íntimos amigos (uno de ellos casado) y con un primo mío. Nunca hemos recurrido a ningún extraño.Lo que nos preocupa es el tema de la.privacidad
Estamos igual !!Mi mujer se pone muy cachonda, cuando fantasea que se la está follando otro tio, pero no da el paso.
Me encantaria ayudarte a cumplir ese sueño.Mi sueño probar la leche de un macho en el coño de mi mujer
Un plato de tu gusto.Mi sueño probar la leche de un macho en el coño de mi mujer
Mi mujer y yo probamos un tiempo... fue increible pero luego ella paro. Desoues de q la otra persona se cambiase de zona.Si dais con la persona adecuada, no te arrepentirás. A nosotros no cambió la vida sexual a mil.
Buen corridónUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.