Parla
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Oct 2024
BuenisimoAquí una historia real...quien disfruta más? Ella o el cornudo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenisimoAquí una historia real...quien disfruta más? Ella o el cornudo?
Diria q los tres!Aquí una historia real...quien disfruta más? Ella o el cornudo?
LOS TRES...... que bueno.....Aquí una historia real...quien disfruta más? Ella o el cornudo?
Ufffffff, que delicia de escena; como añoro esa situación de cornudo haciendome la paja. Es el mejor plan del mundo. Felicitaciones.Cornudo pajillero amateur
Uffffff, que delicia de plan. Una buena paja con ese escenario hermoso. El mejor plan del mundo, que delicia.Disfrutando todos.
Ufffff, rico, ricooooooooo, como añoro esos polvasos de mi mujer con su corneador preferido y mis pajas oyendola gemir. Mmmmmel que mejor lo pasa el cornudo
Tienes toda la razón. Es la mas linda y morbosa escena del mundo e inspira las mejores pajas de la vida. Que viva el cuckolding.Tiene que ser una pasada
¿y lo pasais bien?Coincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Jodrr como folla la zorra. UffffffNo se si viven de esto, tienen cámaras por todos lados para no perder detalles.
Ufff!! Que ricoyo ahora soltero pero pero tuve una pareja que ella follaba con otros y yo lo disfrutaba mirando y mucho.
alguna veces que me decia le limpiaba el coñito o el culo con la corrida.
Me presento de corneador voluntario, muy bueno el video y la mujerDime tres deseos
1- Dedicarme a la foto-video, me apasiona
2- Hacerme todas las pajas que yo quiera, sin prisas, sin límites...
3- Ver a mi mujer con otro
PLING - deseo concedido
Muy rica, y apetecible, cuando os apetezca me avisáisEspero q mi mujer os guste gracias
Ufff ojala la mia fuera esa y yo en una esqwuina pajandome como un mono mientras la ensartan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.