Videos Cornudos pajilleros

Me acabo de dar cuenta de que no subí vídeo.
Aquí va.

Es una pasada que se follen a tu mujer sin condón y terminen dentro. Seguro que es un buen amigo para confiar en el. Joder, el cornudo disfruta tanto que después de correrse sigue con la polla dura. Solo le faltaba que ella dejara caer la leche de su coño en la polla para estar de nuevo listo para la siguiente paja.

yo me siento representado por este hombre.... incapaz de resistir la excitación.
Creo que una de las cosas mas excitantes para el cornudo, es ver que ella se entrega por completo e incluso ignora tanto al marido, que hace que no pueda contener mas tiempo la corrida.

Vamos con otro, con interesante final

Para todos los gustos. Prefiere sentir como cae la leche en su polla del coño de ella, en vez de follarla y sentir como esta completamente inundada. Las dos formas son tremendamente excitante. Lo importante es mezclar tu leche con la del corneador.

Como veo que os mola lo de lubricaros con fluidos ajenos, aquí va otro de ese aire.

Alucinante, de la cantidad de vídeosque he visto de esta temática, uno de los mejores. Que pedazo dehembra, como menea su precioso culo y como le da a su macho lo quenecesita. Lastima que algunos tengamos que utilizar la lecheartificial para inundar los coños de nuestras mujeres, y poderimaginar que otro acaba de follarla. Pienso que ademas de poder tenerla suerte de que tu mujer te de esto, es igual o mas importante,contar con un amigo en el que poder confiar plenamente.

Aquí va otro de disfrute viendo a la pareja con otro.

Impresionante, justo lo que yo haría. Se que es tremendamente difícil controlar la corrida cuando tu pareja se comporta de una forma tan puta, follando y disfrutando de esa manera. Aunque la leche quiera salir aunque pares de masturbarte, lo mas placentero es correrte al mismo tiempo que ellos, los tres a la vez.

Siiiii, yo querría ser uno de estos maridos que están obligados a pajearse mientras le follan a la mujer delante de él.
Mi pena, que no tengo a mi mujer dispuesta a meter terceras personas en la relación y estoy oejos de poder acabar viendo como folla con otro delante de mi mientras yo solo puedo pajearme
Me pasa lo mismo, me tengo q contentar que me deje publicar sus fotos, sabe que eso me escota. Es mejor q nada¡¡

Es una suerte haber encontrado éste hilo. Me apasiona esta forma dé disfrutar del sexo. Es difícil encontrar videos que aparentemente son reales y no hechos por profesionales. Aunque muchos lo cuestionen, tengo que recalcar, que soy de los que verdaderamente creen, que una paja, viendo cómo sé follan a tú mujer, es muchísimo más placentero, que él mejor dé los polvos.

Es una pasada encontrar un hilo comoeste. Este tema es el que mas me pone. Es difícil encontrar vídeosque aparentemente sean reales, mas aun que el marido este presente yademas masturbándose. Siempre intento escoger esos vídeos en losque la cámara esta fija, de esa forma hay mas posibilidades que seanreales. Creo que por mucho placer que te de una mujer cuando lafollas, ver a la tuya follando con otro y tu masturbándote, esmuchísimo mas placentero. Debe ser tremendamente difícil, dosificarla paja para no correrte antes que el corneador en el coño de tuesposa.
Para comerle la polla al marido, al corneador y follarse a ells

Pues otro más, que compartir es vivir.

Joder amigo, que videos mas morbosos y excitantes. Llevo muchísimo tiempo navegando por la red, buscando videos de estos, y cada vez es mas difícil encontrarlos. No se como lo haces, todos son superiores. Este en particular, a estado a punto de sacarme la leche. Tan cerca viendo como la polla del corneador se pierde en el coño de su pareja, además sin condón y ella bombeando. Como me pone.

Hay un hilo que se llama enseñemos lo que tenemos en casa
Se que puse a Marta en ese hilo y luego abrí uno para ella con la intención también de ver quién la tenía, quien ponia más, luego lo quite todo porque me da miedo que alguien la reconozca, pero he de reconocer que ese morbo me viene una y otra vez, es un sentimiento contradictorio, bueno, al menos algunos llegasteis a verla y me alegro que os gustará.

Mi primer aporte a este interesante hilo.
Cornudo pajillero mientras se follan a su mujer.jpg

Mi primer aporte a este interesante hilo.
Cornudo pajillero mientras se follan a su mujer.jpg
Pedazo de video. Se ve que es una pareja madura. Las tetas de ella, un poco caídas por su madurez, me ponen super cachondo, igual que las marcas del bikini, da mucha mas apariencia que son gente normal. Es excitante ver que la edad no pone trabas para seguir practicando esta exquisita faceta. Al principio dudaba si el conseguiría una completa erección, aqui esta la prueba de los efectos que produce ver a tu pareja follar con otro. Lo mejor, ver como se corren a la vez y ver la leche gotear del coño de ella.

Pedazo de video. Se ve que es una pareja madura. Las tetas de ella, un poco caídas por su madurez, me ponen super cachondo, igual que las marcas del bikini, da mucha mas apariencia que son gente normal. Es excitante ver que la edad no pone trabas para seguir practicando esta exquisita faceta. Al principio dudaba si el conseguiría una completa erección, aqui esta la prueba de los efectos que produce ver a tu pareja follar con otro. Lo mejor, ver como se corren a la vez y ver la leche gotear del coño de ella.
Hostias, pues ahora que lo he visto hasta el final me he dado cuenta que es un montaje. Se nota diferente calidad y el desaparece de golpe. Es lo que tiene subir videos pensando con la polla 😂😂

Atrás
Top Abajo