Videos Cornudos pajilleros

Hostias, pues ahora que lo he visto hasta el final me he dado cuenta que es un montaje. Se nota diferente calidad y el desaparece de golpe. Es lo que tiene subir videos pensando con la polla 😂😂
Joder, pues esta bien hecho. Si no lo dices no me doy cuenta.😱😱

La parejas americanas tienen predilección por los de color. Yo en particular, fantaseo muchísimo con ver a mi mujer con una buena tranca de esas perforandola.

Me siento super cómodo compartiendo en este morboso hilo. Aunque haya tenido que repasar de nuevo para no meter la pata y repetir. Me encanta saber que no soy un bicho raro porque desee ver como otros se follan a mi mujer.

Esperemos que estas maravillosas esposas, sean lo suficientemente pacientes para no tener prisas en terminar, y darle tiempo al cornudo a ponerse bien para correrse a gusto.

Mi primer aporte a este interesante hilo.
Cornudo pajillero mientras se follan a su mujer.jpg
Me encanta

Me siento super cómodo compartiendo en este morboso hilo. Aunque haya tenido que repasar de nuevo para no meter la pata y repetir. Me encanta saber que no soy un bicho raro porque desee ver como otros se follan a mi mujer.

Tranquilo no eres un bichón raro mí me gusta que me presten a su mujer, y si está delante genial, si no les hago un vídeo o una video llamada para que vea y escuché como disfruta....

Esperemos que estas maravillosas esposas, sean lo suficientemente pacientes para no tener prisas en terminar, y darle tiempo al cornudo a ponerse bien para correrse a gusto.

este cornudo me creo que ya se ha corrido y aún a polla fofa sigue ardiendo con el morbo de su mujer mamando a su amante.

Placer de cornudo en toda su extensión. Orgullosamente excitado, corriéndose como, cuando y como quiere y acabando el espectáculo a polla fofa incapaz de esperar al final.

Pedazo de video

No se si este rompe las reglas al tocar a su mujer mientras la están follando. A mi la verdad, me pone un montón esta mujer. Tal vez sea por su cuerpo tan natural. Me refiero que no es ninguna modelo, mas bien una mujer como muchas de nuestras esposas.

Pues como veo que lo de prestar a la pareja, pero participando, también os pone, os dejo otro de esta gente, que se lo montan muy, muy bien.

Uff que buena comida de coño lefado, me ha encantado.

No se si este rompe las reglas al tocar a su mujer mientras la están follando. A mi la verdad, me pone un montón esta mujer. Tal vez sea por su cuerpo tan natural. Me refiero que no es ninguna modelo, mas bien una mujer como muchas de nuestras esposas.

Me encanta se ven muy naturales

Alguien tiene videos en el que ella bese al marido con la leche del amante en la boca?
Puede que tenga alguno, pero no creo que encajé en éste hilo. Yo considero una de las cosas más excitantes, cuando ella está follando y sé encuentra en él punto de máxima excitación, que él cornudo sé acerque a besarla. Dé ésa forma le demuestra su amor, confianza y apoyo incondicional pará que goce.

Así es, lo más morboso

Atrás
Top Abajo