Videos Cornudos pajilleros

Cornudo pajeandose mientras se follan a su mujer.jpg
Creo que cuando deseás tanto que sé follen a tú mujer, estando tú presente, él placer que té produce la paja, viendo cómo ella goza, es superior al del corneador.
 
Me siento super cómodo compartiendo en este morboso hilo. Aunque haya tenido que repasar de nuevo para no meter la pata y repetir. Me encanta saber que no soy un bicho raro porque desee ver como otros se follan a mi mujer.

Uffff, tremenda escena. Que morbazo ver como disfruta ella, poniéndole más ganas al final que el propio corneador. Buenísima.
 
Me siento super cómodo compartiendo en este morboso hilo. Aunque haya tenido que repasar de nuevo para no meter la pata y repetir. Me encanta saber que no soy un bicho raro porque desee ver como otros se follan a mi mujer.

Con solo pensarlo se me pone dura, mi mujer bien follada y empotrada por otro mientras me hago una inmensa paja
 
No estoy seguro si este ya esta por aquí. Debe ser una verdadera pasada comerle el coño a tu parienta, después de una follada como esta. Percibir el olor a polla mezclado con el de su coño. Creo que se me saldría la leche sin tocarme.

 
Aunque ella se la mame de vez en cuando y lo masturbe, al final el, siempre acaba meneándosela mientras se follan a su chica. La leche le da muchísimo morbo al video. Les daría asco a ustedes impregnar vuestras pollas con la leche del corneador derramada en el coño de vuestras mujeres?

 
Vamos con otro, con interesante final

Siento desilusionaros, pero ese video está editado. El pene del marido está enfocado y sus pies desenfocados y misteriosamente la pareja al fondo vuelve a estar enfocada (imposible) Luego cuando finalmente la mujer se monta encima de su marido... aparece el fondo totalmente desenfocado... Que es lo normal. Hay muchas parejas que hacen este tipo de videos como si hubiese un tercero inexistente, porque es morboso... pero en realidad lo hacen con mascaras de video y reservas (técnicamente hablando)
 
No se si el que se folla a esta preciosa chica es siempre el mismo. Valla suerte tiene, debe ser un buen amigo de ellos.

Yo me contento con oír como mi mujer me dice que se follaría a un compañero de trabajo, diciendo su nombre mientas follamos, o que le encantaría ser manoseada bajo la falda en un bar por un tipo mayor y gordo, últimamente tiene fantasías con tipos mayores y gordos.
 
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Me.ponen a mil
 
No se si este rompe las reglas al tocar a su mujer mientras la están follando. A mi la verdad, me pone un montón esta mujer. Tal vez sea por su cuerpo tan natural. Me refiero que no es ninguna modelo, mas bien una mujer como muchas de nuestras esposas.

Hace dos horas me estuve masturbando soñando que era mi mujer, encontré como dices una nota natural sin caer en las clásicas exageraciones o gemidos ficticios. Me he pegado un corridón espectacular
 
Aunque ella se la mame de vez en cuando y lo masturbe, al final el, siempre acaba meneándosela mientras se follan a su chica. La leche le da muchísimo morbo al video. Les daría asco a ustedes impregnar vuestras pollas con la leche del corneador derramada en el coño de vuestras mujeres?

Yo creo que me correría nada más metersela
 
Por favor, si pongo alguno que ya este, lo decís y sin problemas lo borro. Apuesto lo que sea que a la mayoría no le daría asco lubricar la polla de esa manera.

 
Atrás
Top Abajo