Videos Cornudos pajilleros

Por favor, si pongo alguno que ya este, lo decís y sin problemas lo borro. Apuesto lo que sea que a la mayoría no le daría asco lubricar la polla de esa manera.

Uff q gusto y q te entre lexe del macho x el agujero de la polla
 
Menuda pasada de videos. Los que más me gustan es cuando el cornudo se come el coño de su mujer con la corrida del corneador,o cuando le limpia la polla al corneador después de haberse corrido dentro de su mujer. También cuando el marido se folla a su mujer con la lefa del corneador todavía chorreando por el coño de ella.
 
Menuda pasada de videos. Los que más me gustan es cuando el cornudo se come el coño de su mujer con la corrida del corneador,o cuando le limpia la polla al corneador después de haberse corrido dentro de su mujer. También cuando el marido se folla a su mujer con la lefa del corneador todavía chorreando por el coño de ella.
Me encantan estas situaciones
 
Menuda pasada de videos. Los que más me gustan es cuando el cornudo se come el coño de su mujer con la corrida del corneador,o cuando le limpia la polla al corneador después de haberse corrido dentro de su mujer. También cuando el marido se folla a su mujer con la lefa del corneador todavía chorreando por el coño de ella.
Esas cosas que mencionas, son las que mas morbo tienen.
 
Por favor, si pongo alguno que ya este, lo decís y sin problemas lo borro. Apuesto lo que sea que a la mayoría no le daría asco lubricar la polla de esa manera.

Morbosa forma de lubricar la paja. Asi que en cuanto siente caer la leche encima de su polla , empieza a correrse soltando toda su lefa también.mmm
 
Para mi gusto, prefiero que sea con un buen amigo y de mucha confianza. Después, cuando coincidimos en algún sitio, en compañía de otros amigos, el morbaso que da, saber que a gozado de tu mujer y conoce su cuerpo igual que tu. Si es BBC, mucho mejor.

 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
 

Archivos adjuntos

  • 14.png
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Vaya polvazo que tiene , menudo coño más rico
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Habla y encuentra antes al otro. Y luego le enseñas la foto de él, si está bueno y dotado, seguro que se anima y se le quita la vergüenza. Si necesitáis a uno, me dices ;) . Así buen abierta está para hacerle de todo. Menuda buena hembra, unos pedazo de muslos y ese buen coño a juego con unas buenas tetas.
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Pedazo dé hembra. Viendo su coño, sé ve que la tienes bien follada. Pienso que la mejor manera dé convencerla, es con algún amigo dé confianza y del que podáis fiaros. Uno que ella sepa que la desea, sí está casado y con hijos, mucho mejor. Eso le da un plus dé confianza y discreción.
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Está para partirla. Y además no le has estrenado el culo ese maravilloso. :)
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Qué suerte tener está hembra en casa
 
Para mi gusto, prefiero que sea con un buen amigo y de mucha confianza. Después, cuando coincidimos en algún sitio, en compañía de otros amigos, el morbaso que da, saber que a gozado de tu mujer y conoce su cuerpo igual que tu. Si es BBC, mucho mejor.

Total mente descuerdo con Tigo...y si es un compañero del trabajo... No te imaginas lo morboso que es, lo ves todos los días y hasta podéis preparar el encuentro ...
 
Atrás
Top