Videos Cornudos pajilleros

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Ufffff ese vídeo resume una de mi fantasías preferidas...que morbazo. Una situación que me encantaría sentir , masturbarme mientras veo a mi mujer cabalgar encima de otro . Creo que sería la paja de mi vida ...y me correría al poco tiempo. Buenísimo video.

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Ufffff ese vídeo resume una de mi fantasías preferidas...que morbazo. Una situación que me encantaría sentir , masturbarme mientras veo a mi mujer cabalgar encima de otro . Creo que sería la paja de mi vida ...y me correría al poco tiempo. Buenísimo

Tengo por aquí otro de una pareja que ya hemos visto. Ella follada por tercero, y él miembro en mano aliviando la presión.

Pues la verdad es que me está constando bastante encontrar material casero y de cierta calidad. Hay cosas, pero son un poco mediocres, y aquí os merecéis lo mejor.
De todas formas, alguna perlita todavía me queda.

Pues la verdad es que me está constando bastante encontrar material casero y de cierta calidad. Hay cosas, pero son un poco mediocres, y aquí os merecéis lo mejor.
De todas formas, alguna perlita todavía me queda.

La paja de su vida se hace el tío.... y demasiado aguanta. Eso si, el minuto extra de ver como ella sigue follando mientras a él se le ablanda la polla.... es no tiene precio.

Atrás
Top Abajo