Videos Cornudos pajilleros

Buenas,
esa es mi mayor fantasía, ver a mi mujer en la cama con otro u otros jajajaaja. Ella lo sabe y le da morbo, pero dice que dar el paso a hacer algo así en real le queda muy grande y no se atreve. No cierra la puerta, pero de momento no, pero bueno, ya por lo menos me doy con un canto en los dientes de que esté en este foro conmigo ajajajaaja. Poco a poco a ver si todo llega.

Buenas,
esa es mi mayor fantasía, ver a mi mujer en la cama con otro u otros jajajaaja. Ella lo sabe y le da morbo, pero dice que dar el paso a hacer algo así en real le queda muy grande y no se atreve. No cierra la puerta, pero de momento no, pero bueno, ya por lo menos me doy con un canto en los dientes de que esté en este foro conmigo ajajajaaja. Poco a poco a ver si todo llega.
A mi me decía lo mismo, hasta que fuimos al local...y no le fue tan difícil dejarse llevar

Buenas,
Poco a poco y sin prisa

Vamos con otro, con interesante final

Joder si señor, esto es lo que quiero! Follarmela, llenarla de leche, que el marido se la folle h la llene de leche y volver a follarmela y así hasta verla llena de leche los dos y suya por todos lados!.

Me
Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Me pone a mil todo el tema cuckold

O q no quieren admitir ciertas cosas x lo q podamos pensar d ellas
Totalmente de acuerdo... y estoy convencido de que es el caso de la mía. Le gusta el sexo y estoy seguro que le pica la curiosidad de probar con otro, pero ¿y si le gusta? ¿que voy a pensar yo?

Solo un AmoCorneador que tuvimos se la ha follado a pelo. Yo estoy vasectomizafo y ella no tomaba anticonceptivos y el la hizo ir al ginecologo para que tomara la pildora.
Me hizo acompañarlos a la visita y me hizo quedar en la sala de espera mientras él entro con ella al despacho del doctor.
Me corri en esa sala imaginandola dentro con él.
Yo tuve algo parecido con la que yo estuviera ,se puso el anillo anticonceptivo por mi y era un gustazo poder follarla y llenarla entera en presencia de su cornudo, Que buenos años

Totalmente de acuerdo... y estoy convencido de que es el caso de la mía. Le gusta el sexo y estoy seguro que le pica la curiosidad de probar con otro, pero ¿y si le gusta? ¿que voy a pensar yo?
Si a ella la gusta , no va a parar
Más claro el agua , tendrá corneadores cuando ella quiera

Y si te gusta a ti, que va pensar ella?

Atrás
Top Abajo