Videos Cornudos pajilleros

Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Me gustaría a mí comerme este coñito
 
¡Qué rica que está!
Esposa infiel follando delante del marido.jpg
 
Tiene la polla tope, está deseando agarrársela y cascársela con furia...
Pero no quiere correrse.
Va a aguantar, está decidido, lo va a conseguir....... uy, igual no

 
Este en cambio disfruta sin tapujos: me da morbo me la casco y me corro cuando me de la gana que para eso estoy ofreciendo a mi mujer, por puro vicio

 
Este en cambio disfruta sin tapujos: me da morbo me la casco y me corro cuando me de la gana que para eso estoy ofreciendo a mi mujer, por puro vicio

Estoy de acuerdo salvo en una cosa,no se trata de ofrecer,si no de disfrutar con ella de ese tercero. No hay mayor placer que ver a tu mujer disfrutar,ya sea contigo,con otro,con otra,con una pareja,todos juntos....
 
Bien cerquita del pajillero.
Esposa infiel, cornudo mirando.jpg
Humillación total al cornudo,ni siquiera se la chupa teniendolo tan cerca, cuando antes se ha dado un festín de polla con el corneador llegando incluso hasta la arcada en algunos momentos .
Y encima le saborea el precum para humillar más,es como decir...te tengo para mi pero no te voy a tocar un pelo.
Espero que lo hayan disfrutado los tres.
 
Empotrada contra la mesa mientras el esposo mira masturbándose, cuando termina de follarla le dice al cornudo: Puedes tomarla (por lo visto pensó que se refería a su semen)

Follandose a la mujer delante del marido.jpg
Cornudo chupando semen del corneador.jpg
 
Atrás
Top Abajo