Videos Cornudos pajilleros

El cornudo veterano, acostumbrado a ver a su mujer follando con otros, se excita como el primer día, pero consigue controlar su eyaculación para que luego pueda practicar juegos morbosos como esta pareja.

 
supongo que no existe la figura del cornudo invitado, pero me encantaría serlo. Estar allí junto al cornudo titular viendo como el macho atiende a la esposa
 
Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.

 
Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.

Vídeo corto pero intenso!!! Qué tetas más preciosas!!!
 
El cornudo veterano, acostumbrado a ver a su mujer follando con otros, se excita como el primer día, pero consigue controlar su eyaculación para que luego pueda practicar juegos morbosos como esta pareja.

Vaya pollón le meten a la señora.....
 
Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.


Pues tu señora tiene que ser una delicia, al igual que la del video
 
El cornudo veterano, acostumbrado a ver a su mujer follando con otros, se excita como el primer día, pero consigue controlar su eyaculación para que luego pueda practicar juegos morbosos como esta pareja.

Merece la pena dosificar la paja para aguantar la corrida, eso de entrar en el coño de tu zorrita lleno de leche, es lo máximo.
 
Atrás
Top Abajo