Videos Cornudos pajilleros

Rica chubby cabalgando al corneador.
Chubby infiel mientras el novio se masturba.jpg
 
Buenas,
esa es mi mayor fantasía, ver a mi mujer en la cama con otro u otros jajajaaja. Ella lo sabe y le da morbo, pero dice que dar el paso a hacer algo así en real le queda muy grande y no se atreve. No cierra la puerta, pero de momento no, pero bueno, ya por lo menos me doy con un canto en los dientes de que esté en este foro conmigo ajajajaaja. Poco a poco a ver si todo llega.
Si a ella le da morbo acabarás como nosotros jajaj
 
Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
@LaraP es imposible de explicar
 
El cornudo veterano, acostumbrado a ver a su mujer follando con otros, se excita como el primer día, pero consigue controlar su eyaculación para que luego pueda practicar juegos morbosos como esta pareja.

Eso sí es una hembra. La que muchísimos soñamos tener. Una mujer que té dé eso por iniciativa propia, se merece todo.
 
Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.

Llevás razón, además dé la cámara estática, él comportamiento dé ella denota autenticidad. Éstos vídeos nos ponen tan cachondo porque es exactamente lo que soñamos hacer con muestras mujeres. Yo me siento tan cómodo, estando cerca dé ella mientras monta a otro macho, comportándose dé forma normal como cuando folla conmigo. Siempre le digo que le dé al corneador, todo lo que me da a mí o incluso más. Me conformo que dé vez en cuando, me dedique una mirada, sobre todo, cuando más goza.
 
Mejor no me doy
Bueno un poquito
Paro que me corro
Joder no puedo evitarlo, solo un poquito
Paro, paro, paro....
Joder como goza la perra...solo un poquito
Nooo, ya paro
Y así sucesivamente.

 
Atrás
Top Abajo