Videos Cornudos pajilleros

Me gustaría saber que placer sentís los hombres que disfrutais con ver a vuestras esposas follando con otros tipos...... entiendo el punto de vista de ellas, poder disfrutar de otro cueepo diferente, sentirse liberada, disfrutar y sentir cosas que a lo mejor con tu pareja por la monotonía ya no se sienten..... pero vosotros? No lo entiendo, si alguien me lo explica.....
A mi la verdad me da mucho morbo solo pensarlo jejejej
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Pedazo de hembra!!! Ojalá consigas tu sueño
 
No, en mi caso no. La primera vez puede que al correrte la situación ya no te ponga de la misma manera. Pero la situación continua y ver a tu chica gozar si estas convencido lo disfrutas. Ten en cuenta que el corneador es probable que aguante también poco. Son situaciones muy morbosas. En mi caso fue todo muy progresivo, primero exhibicionismo, luego dejar participar o tocar un poco a un tercero, luego mi chica se animaba mas, y las ultimas veces si era compartirla por completo. Durante el camino vas aprendiendo a controlarte.
Gracias por compartir tu experiencia a un novato y satisfacer mis dudas!
 
Si completamente de acuerdo, ellas deciden estando o no nosotros delante. A mi creo que me ponía incluso a veces mas que me contase lo que hacia cuando yo no estaba.
No sé si a mí me pondría si ella folla sin estar yo delante. En principio si lo pienso, no me gustaría.
 
Pues esta mañana hablando de guarradas y mirando algunas cosillas la deje llena de leche...lo que pasa es que una cosa es hablaralo (que me pone a 100) y otra cosa es ejecutar...por eso estoy buscando alguno que poco a poco podamos "montar" algo... ;-) Aqui te envio unas fotitos
Uffff,que gusto correrse en ese cuerpazo mmm
 
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Si quieres se la meto yo en ese coño maravilloso mmm
 
Atrás
Top Abajo