Videos Cornudos pajilleros

Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.

Pues se parecen a las de tu mujer vaya par de tetad que gasta
 
Empotrada contra la mesa mientras el esposo mira masturbándose, cuando termina de follarla le dice al cornudo: Puedes tomarla (por lo visto pensó que se refería a su semen)

Follandose a la mujer delante del marido.jpg
Cornudo chupando semen del corneador.jpg
Joder a mi me encantaría ver a mi novia con una buena polla chillando ,yo creo que en el cornudo hay siempre fantasías con otros porque no está dotado, más bien arrugado
 
Tiene una pinta muy amateur, se ve complicidad y me resulta muy morboso, básicamente porque las tetas de ella son casi gemelas de las de mi mujer. Ya me gustaría a mí acariciarselas así mientras cabalga a otro.

Yo me ofrezco voluntario jejje
 
Este video es un tanto antiguo, pero me pone mucho


Efectivamente, tiene sus años. Creo recordar que ha inspirado mi paja "valeriana" en más de una noche solitaria de hotel en mis viajes.... Que no siempre se encuentra compañía online para esos menesteres y hay que tirar de fondo de armario.
 
Ay que lío... ¿que es más importante?¿lo que grabo? pero si grabo no me pajeo ..... joder no me aclaro que stress....

La que no tiene dudas es ella.
Sabe lo que es rico...
 
Atrás
Top Abajo