Fotos y Videos Corridas en la boca

Algunas propuestas:
 

Archivos adjuntos

  • sperme-dans-la-bouche.jpg
  • tumblr_07adb85abf38f09aea256021f236cb65_2e7c4a6d_1280.jpg
  • tumblr_179e26dfc48a38a72fbd130d4024cdad_75f68683_1280.jpg
  • mf004-reloaded-parte-3-028.jpg
Yo a veces he “disparado” sobre mí y es excitante pero en seguida se me va el calentón…. Pero imagino que si no disparo, estoy con el calentón, tiene que aparecer mucho y recibir una buena corrida
Como me esté pajeando mientras me como un rabo me suelo empezar a correr con el primer lefazo que siento salir, ya sea en la boca o en la cara...
 
Lo he hecho poco, pero de las veces que mas he gozado con un hombre es cuando quedaba hace años con un hombre pollon para hacerle mamadotes y comerme/tragarme su corridón. Habia confi y me flipaba. Para mi, es de lo mejor, tanto que te lo hagan, como ser tu quien se come y saborea una buena corrida despues de una gran mamada.
 
Leeeeeeeeeeche, ¿quién quiere leeeeeeche?
Yoooooooo, quiero toda la leche que me den, la quiero en todas las formas, cremosa, diluida, abundante, escasa, de todos los sabores, lo que me importa es haber mamado a su dueño, haber disfrutado su polla y saber que con esos chorros que recibo está satisfecho a plenitud y de paso yo recibo mi merecido premio.
 
Yoooooooo, quiero toda la leche que me den, la quiero en todas las formas, cremosa, diluida, abundante, escasa, de todos los sabores, lo que me importa es haber mamado a su dueño, haber disfrutado su polla y saber que con esos chorros que recibo está satisfecho a plenitud y de paso yo recibo mi merecido premio.
Esa es la filosofía que me gusta de un auténtico mamón. Yo soy adicto a recibir esos mamazos y a regalarles una buena lechada como recompensa a su empeño y a su sumisión
 
Atrás
Top Abajo