Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me están entrando ganas de depilarme el nacle
Y se te pone dura delante de tu cuñada? Le faltará poco para agarrartela y ordeñarteJeje ya he contado en algun hilo, q a mi me depila mi cuñada aprox una vez al mes o mes y medio, y es un morbazo, pero yo nunca me he llegado a correr delante de ella. Eso si, ella no usa guantes y te la agarra como si fuese lo mas normal...a ver si algun dia se anima y me hace una pajilla
Jeje ya he contado en algun hilo, q a mi me depila mi cuñada aprox una vez al mes o mes y medio, y es un morbazo, pero yo nunca me he llegado a correr delante de ella. Eso si, ella no usa guantes y te la agarra como si fuese lo mas normal...a ver si algun dia se anima y me hace una pajilla
Crees que me depilaria a mi? JsjsTotalmente en serio, y nunca ha pasado nada...mucho morbo pero de ahí no pasa
no estaria mal una depilacion de ese tiupo!!Crees que me depilaria a mi? Jsjs
Normal que pase eso con el meneo que le pega
Y eso que tiene que ver con la depilación?
Me gusta llevarlo depilado . Me lo hago yo pero comoo mola que te lo hagan otras manos .
Pues del foro tendría mucha clientela. Yo mismo me apuntabaSe rie, dice q está acostumbrada, q les pasa a muchos.
La primera vez q me pasó me moria de verguenza...pero ahora estoy deseando q me depile
y no te dice nada cuando ve que te empalmas?Totalmente en serio, y nunca ha pasado nada...mucho morbo pero de ahí no pasa
La pena es que no arrime los morritos... jajaja
La grabación va incluida en el precio? jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.