Corridas sobre las bragas y/o tangas

Sirva mi leche para representar la de todos los foreros que darían la suya en la zona donde va el coñito de mi chica en esta braguita brasileña usada. Espero que haya alguno, y haberle imitado bien.

Archivos adjuntos

• 20250121_181655.jpg
  • 20250121_183253.jpg
Tanga estrenado por mi mujer y posteriormente regado por mi.
Hay otros cuatro nuevos a los que espera idéntico destino.

Archivos adjuntos

Mi pareja y yo disfutamos mucho de las bragas. Tenemos una cajita donde vamos metiendo la que vamos pillando por ahí: de amigas, familia, tendederos, etc. Se las pone y follamos cn ellas. Es la sensación de tener mas de un coño para nosotros. Luego me corro en ellas y ella chupa la leche de las bragas ajenas.
Saludos.

Mi pareja y yo disfutamos mucho de las bragas. Tenemos una cajita donde vamos metiendo la que vamos pillando por ahí: de amigas, familia, tendederos, etc. Se las pone y follamos cn ellas. Es la sensación de tener mas de un coño para nosotros. Luego me corro en ellas y ella chupa la leche de las bragas ajenas.
Saludos.
Me encantaría saber más sobre este tema, me pone muchísimo saber que no soy el único que ha vivido experiencias así. Si te apetece contarlas por aquí te leemos!

Hoy en Murcia he quedado con un forero llamado cosita se ha corrido en el tanga de mi mujer y ha sido super morboso aquí tenéis la prueba se ha corrido como un bestia
Es maravilloso ver como disfruta otro macho de su ropita eh!!!!

Atrás
Top Abajo