Cruising (no utilizar para contactos)

Pues yo me he estrenado hoy.
En un pinar, al lado de Rota.
Le estaba dando vueltas al tema desde hace tiempo y hoy me decidí...
Me puse ropa de deporte, con unas mallas marcando bien paquete y metiéndose por los cachetes del culo.
Después de dar varias vueltas fuera de las pasarelas de acceso a la playa he visto un par de tíos, también dando vueltas.
Pero ha pasado un chaval magreándose el paquete y mirándome directamente. Así que he ido detrás de él. En un sitio resguardado se ha bajado el pantalón y bingo...!!!
Menuda polla se calzaba el chaval.
Me he sorprendido de mi mismo.
Era la primera vez que lo hacía y estaba super tranquilo. La cosa que le he agarrado el manubrio y me ha encantado. Nos hemos metido bien mano. El con mi polla y yo le he repasado polla, huevos, tetas, culo ...
Me he puesto morado. La cosa que estaba deseando comerle la polla y le he dicho que sacara el condón. Se suponía que llevaba..
Al final me empieza que tenía que marchar y tal.
Excusas. Yo creo que quería hacerlo sin condón. No lo puedo entender, con lo que hay por ahí.
El tema es que me he quedado con el calentón, más salido que un mono.
Luego me ha entrado uno más mayor, de mi edad, pero iba de pasivo y no ha podido ser.
Había un buen ambientillo, con nudistas y algún ciclista. Pero he tenido que marchar.
La cosa que he probado y me ha gustado mucho.
Volveré y acabaré a cuatro patas, después de haberme comido una polla...😋😋😋
biennn

Pregunta...
Y que quede claro que lo de ayer me encantó y hubo un momento que me hubiese bajado al pilón a pelo.
¿No os da cosa comeros una polla o que os enculen sin condón?
Yo entiendo que la sensación seguro que no tiene nada que ver.
Pero pensar donde ha estado antes esa polla, boca o culo, y que puede pegaros cualquier cosa...
Si estaría con gente de confianza, de la que estaría seguro de no pillar nada, yo sería la mas cerda, seguro.
Pero lo que puedes pillar o llevar a casa ...
Yo pregunto, no juzgo.
Se que voy a repetir y lo voy a hacer todo.
Si es con público, mejor.
Pero con goma...😉

Follarte sin preservativo, es una locura, a no ser que tengas conciencia plena de que la persona no tiene ninguna enfermedad.
El hacer una mamada con preservativo, es como comer plástico.

Follarte sin preservativo, es una locura, a no ser que tengas conciencia plena de que la persona no tiene ninguna enfermedad.
El hacer una mamada con preservativo, es como comer plástico.
Pues comerte una polla sin goma es casi como dejar que te follen a pelo. Sobretodo si se te corren en la boca. No voy a discutir las sensaciones, evidentemente que es mucho más morboso, exitante, satisfactorio o como quieras llamarle como activo las senciones de no usar goma y como pasivo el sentir esa corrida dentro del culo, en la boca o en la cara, pero todo contacto que no implique un preservativo es riesgo asegurado, evidentemente más para el pasivo que para el activo, pero hay que tener claro que siempre hay riesgo y no me vale con "no, yo sin goma pero no dejo que se me corran dentro", esto tambien es riesgo y tarde o temprano pillas algo seguro, más si es de cruising. Evidentemente una polla tiene mejor sabor que un condon, pero a falta de pan buenas son tortas, igual que el que no tiene quien le folle se apaña con un consolador, no es lo mismo que te metan un buen rabo a meterte un cacho de plástico, pero es lo que hay.

Pues comerte una polla sin goma es casi como dejar que te follen a pelo. Sobretodo si se te corren en la boca. No voy a discutir las sensaciones, evidentemente que es mucho más morboso, exitante, satisfactorio o como quieras llamarle como activo las senciones de no usar goma y como pasivo el sentir esa corrida dentro del culo, en la boca o en la cara, pero todo contacto que no implique un preservativo es riesgo asegurado, evidentemente más para el pasivo que para el activo, pero hay que tener claro que siempre hay riesgo y no me vale con "no, yo sin goma pero no dejo que se me corran dentro", esto tambien es riesgo y tarde o temprano pillas algo seguro, más si es de cruising. Evidentemente una polla tiene mejor sabor que un condon, pero a falta de pan buenas son tortas, igual que el que no tiene quien le folle se apaña con un consolador, no es lo mismo que te metan un buen rabo a meterte un cacho de plástico, pero es lo que hay.
Yo lo veo igual. Y la mayoría de gente no quiere una mamada con preservativo. Luego llegas, haces lo que sea con ellos y te pegan a saber qué

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo