Cruising (no utilizar para contactos)

Esta mañana me he puesto un poco puta y marica y me he ido al olivar a ver si encontraba una buena polla que me pegara una buena follada.
Con un tanga amarillo transparente , el culo limpio y lubricado y 4 condones de diferentes tamaños ( nunca se sabe ) me he ido a buscar rollo.

Nada mas llegar , solo he encontrado un ciclista por los caminos , como yo iba en coche he llegado antes a la zona apartada donde nos ponemos y me ido quitando la ropa mientras el pobre ciclista pedaleaba para llegar y agarrase a mi polla .

Si , para agarrarse a mi polla , aunque buscaba un buen macho , lo que me ha tocado era un pasivo mamón de buen cuerpo y con un culo tragón .
Cada vez somos mas los pasivos que vamos a zonas de cruising buscando pollas y esto de hacer de macho pues como que no lo he llevado muy bien y se ha tenido que emplear bien con mi polla , huevos y culo para tener una buena erección .

Cuando ya estaba a punto , mi polla chorreba precum y listo para follarme al ciclista llega un coche , buscando tema , claro esta y se me acojona el ciclista , deja de mamar , coge su bicicleta y se pira .

Pero chico donde vasssssssssssss , estamos perdidos en el campo , quien va es marica o le gustan las maricas y sales corriendo ???
Donde yo veia un trio y cachondeo mi amigo el ciclista vio lo contrario .
Total me dejo en tanga , el coche dio una vuelta alrededor mio , era un moro ( hay mucho moro maricon ) como no le hice señas se piro y yo me quede alli solo , empalmado y sin nadie que me aliviase .

Bueno , esto es el cruising , tampoco me podia quedar horas esperando a que llegase mas gente .
ufffffffffffffffffff me encanta tu polla mmmmm

El finde pasado fui con mi chico y un par de amigos a una conocida cala nudista de la Costa Brava. Es un sitio con bastante gente y no esperaba nada pero se me puso una polla a tiro y no pude resistirme!

Haciendo snorkeling con mi chico vimos a unos chavales saltando de unas rocas y fuimos a ver. Al subir veo a un chico de mi edad o un poco más joven (35-38), rubio como buen guiri, algo corpulento, bastante de buen ver, mirándome fijamente y tocándose la polla (depilada, también de buen ver). Disimuladamente me giro un poco después y le aguanto la mirada mientras sigue tocándose. Le sonrío. Continuamos mi chico y yo a lo nuestro y salimos a tomar el sol. Veo que el rubio sale poco después y se queda en su toalla más cerca del agua. En un rato vuelvo al agua, esta vez yo solo, y busco su mirada al pasar. Voy nadando a una zona de rocas un poco más apartada y compruebo que me sigue. Se pone a mi lado y me roza la pierna, me giro y le miro descaradamente la polla (los dos vamos con gafas de bucear, desnudos). La tiene medio morcillona, como yo. Me adelanto para que vea bien mi culito y noto cómo me toca la parte interior del muslo y el culo, y me acaricia el ojete!

Yo ya estoy burrísimo pero me pongo un poco nervioso porque de vez en cuando pasa algún que otro bañista… Me pongo a nadar hasta una isleta y salgo por la parte que da al mar, más discreta. Con el nado y los nervios se me ha bajado un poco el empalme, pero cuando llega el rubio va duro como una roca. Se sienta a unos metros y se empieza a pajear. Tiene un rabo precioso, gordo, de piel suave… me quedo mirando con ganas de lanzarme a mamar. El chico (de Países Bajos) me ve las ganas y se exhibe, me invita a acercarme, pero le digo que está loco, que hay gente. Me dice que tranquilo, que no pasa nada, pero al ver que me voy me dice que hay una cueva en las rocas donde podemos ir. Lo sigo hasta allí y la verdad es que más que una cueva es un hueco entre dos rocas, pero bueno, yo ya estoy demasiado cachondo… Nos damos un morreo y me indica que me arrodille. Obedezco y se la empiezo a comer. Mmm qué maravilla de rabo, me encanta sentir cómo me llena la boca, con ese grosor, esos huevos… no me lo acabo. No puedo evitar ponerme a gemir un poco y eso debe ponerlo burraco porque empieza dar embestidas. Me pone la cabeza contra la roca y me da una buena follada de boca. Pero desde esta posición veo que no estamos tan escondidos como pensaba porque veo pasar a un bañista que si levantara la cabeza nos vería. Le digo que es demasiado canteo y que me voy. El tío intentó retenerme pero es que me dio muy mal rollo que nos vieran (realmente no era el lugar).

En fin, me llevé un buen calentón y han caído unas buenas pajas acordándome de esta aventura jaja, lástima no haber acabado la faena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo