Cruising (no utilizar para contactos)

Follarte sin preservativo, es una locura, a no ser que tengas conciencia plena de que la persona no tiene ninguna enfermedad.
El hacer una mamada con preservativo, es como comer plástico.
Pues comerte una polla sin goma es casi como dejar que te follen a pelo. Sobretodo si se te corren en la boca. No voy a discutir las sensaciones, evidentemente que es mucho más morboso, exitante, satisfactorio o como quieras llamarle como activo las senciones de no usar goma y como pasivo el sentir esa corrida dentro del culo, en la boca o en la cara, pero todo contacto que no implique un preservativo es riesgo asegurado, evidentemente más para el pasivo que para el activo, pero hay que tener claro que siempre hay riesgo y no me vale con "no, yo sin goma pero no dejo que se me corran dentro", esto tambien es riesgo y tarde o temprano pillas algo seguro, más si es de cruising. Evidentemente una polla tiene mejor sabor que un condon, pero a falta de pan buenas son tortas, igual que el que no tiene quien le folle se apaña con un consolador, no es lo mismo que te metan un buen rabo a meterte un cacho de plástico, pero es lo que hay.

Según sé tuvo VPH, sífilis, varias gonorreas y herpes
tu amigo es el tipico al que le suda la polla su salud y mucho menos la de los demas , porque a la primera enfermedad uno se cuida y cuida de no pegar nada a nadie .Menudo amigo , jajaj

Yo suelo ir a un sex shop aquí en Barcelona, que tiene cine x y cabinas con Glory. También me.paso que viniendo de un pueblo en los Rodalies de Cataluña llegue a la estación de Santa y me metí al lavabo xq me lo hacía todo encima jajaja. Joder, al llegar a los urinarios varios tíos allí con la picha bien dura esperando algo jajajaja. Que morbazo!!!
X cierto, me gustaría pasearme x la zona cruising de Montjuic pero no sé dónde está, si alguien fuera tan amable de decirlo 😉

1417424266441.jpg1417424341605.jpg

Pregunta...
Y que quede claro que lo de ayer me encantó y hubo un momento que me hubiese bajado al pilón a pelo.
¿No os da cosa comeros una polla o que os enculen sin condón?
Yo entiendo que la sensación seguro que no tiene nada que ver.
Pero pensar donde ha estado antes esa polla, boca o culo, y que puede pegaros cualquier cosa...
Si estaría con gente de confianza, de la que estaría seguro de no pillar nada, yo sería la mas cerda, seguro.
Pero lo que puedes pillar o llevar a casa ...
Yo pregunto, no juzgo.
Se que voy a repetir y lo voy a hacer todo.
Si es con público, mejor.
Pero con goma...😉
Es una de las cosas en las que más pienso antes de atreverme a ir a un gloryhole o una zona de cruising.

Ayer volví a la zona cruising de mi ciudad a ver si había suerte no fue tan fructífero como la última vez ya q hacia mucha calor y había poca gente pero aún así me llevé una buena poya de un maduro el cual era de rasgos árabe pero poyon tenía el tío creo q es de las mas grandes y gordas q me e comido después de una bien rato mamando conseguí la preciada leche la cual no era mucha pero si bastante espesa sin dejar ni una gota y cuando pensaba q había acabado todo el tío se puso a mear y me ofreció si quería limpiarle el capuyo después lo cual accedí gustosamente

Vaya dos polvazos eché sábado por la noche en una zona de cruising 🤤😋😋🤤
Folle con mi mujer no fue nada del otro mundo pero volver a ver el vicio en mi mujer después de años de sequía me gustó mucho
Hubierais aceptado mirones?

A mí me gusta demasiado, demasiado hacerlo todo a pelo como para ir de cruising o cosas así. Suelo tener sexo con parejas o personas de mucha confianza que tampoco tienen gusto por esas cosas, y normalmente lo hago con pocas personas a la vez en un mismo tiempo. Es cierto que a lo largo de mi vida alguna vez he arriesgado y no tendría que haberlo hecho, que hay momentos en la vida un poco locos. Gracias a Dios nunca he tenido nada complicado.

He ido en varias ocasiones a mi zona de cruising y me he tenido que venir con las ganas. No se si os pasa a vosotros, pero creo que cada vez va menos gente. Me da la sensación que la gente queda antes...
Creo que así desaparece el morbo, ¿qué opináis?

Pues yo me he estrenado hoy.
En un pinar, al lado de Rota.
Le estaba dando vueltas al tema desde hace tiempo y hoy me decidí...
Me puse ropa de deporte, con unas mallas marcando bien paquete y metiéndose por los cachetes del culo.
Después de dar varias vueltas fuera de las pasarelas de acceso a la playa he visto un par de tíos, también dando vueltas.
Pero ha pasado un chaval magreándose el paquete y mirándome directamente. Así que he ido detrás de él. En un sitio resguardado se ha bajado el pantalón y bingo...!!!
Menuda polla se calzaba el chaval.
Me he sorprendido de mi mismo.
Era la primera vez que lo hacía y estaba super tranquilo. La cosa que le he agarrado el manubrio y me ha encantado. Nos hemos metido bien mano. El con mi polla y yo le he repasado polla, huevos, tetas, culo ...
Me he puesto morado. La cosa que estaba deseando comerle la polla y le he dicho que sacara el condón. Se suponía que llevaba..
Al final me empieza que tenía que marchar y tal.
Excusas. Yo creo que quería hacerlo sin condón. No lo puedo entender, con lo que hay por ahí.
El tema es que me he quedado con el calentón, más salido que un mono.
Luego me ha entrado uno más mayor, de mi edad, pero iba de pasivo y no ha podido ser.
Había un buen ambientillo, con nudistas y algún ciclista. Pero he tenido que marchar.
La cosa que he probado y me ha gustado mucho.
Volveré y acabaré a cuatro patas, después de haberme comido una polla...😋😋😋
Esos pinares los conozco muy bien jajajaja

Os cuento. El jueves pasado, llegué con mi coche, no había nadie. Pero al rato llegó otro coche y aparcó. Me acerqué andando y hice por que me viera entre los arbustos. Al rató bajó y me buscó. Cuando lo vi, la verdad, no me gustó mucho. Era una persona mayor, de unos 65-70 años. De todas formas estaba tan caliente que dejé que se acercara a mi. Nos empezamos a tocar las pollas por encima de la ropa. Él la tenia morcillona pero yo todavía nada. El caso es que me bajé los pantalones para que me pajeara, y le hice que se los bajara él para hacer lo mismo. Yo voy todo depilado, y me gusta más que sean así, pero él tenía un pelambrera que apenas le veía el capullo. Aun así empecé a pajearle y él a mi.
Al minuto se agachó para mamarmela. Pero le dije que si me lo hacía con condón (lo siento pero prefiero hacerlo todo con condón).
Parece que no le gustó mi respuesta y me contestó que para hacernos sólo unas pajas se la hacía él solo en casa
Me levanté los pantalones, le di las gracias y me fui
Me quedé con las ganas de correrme

Os cuento. El jueves pasado, llegué con mi coche, no había nadie. Pero al rato llegó otro coche y aparcó. Me acerqué andando y hice por que me viera entre los arbustos. Al rató bajó y me buscó. Cuando lo vi, la verdad, no me gustó mucho. Era una persona mayor, de unos 65-70 años. De todas formas estaba tan caliente que dejé que se acercara a mi. Nos empezamos a tocar las pollas por encima de la ropa. Él la tenia morcillona pero yo todavía nada. El caso es que me bajé los pantalones para que me pajeara, y le hice que se los bajara él para hacer lo mismo. Yo voy todo depilado, y me gusta más que sean así, pero él tenía un pelambrera que apenas le veía el capullo. Aun así empecé a pajearle y él a mi.
Al minuto se agachó para mamarmela. Pero le dije que si me lo hacía con condón (lo siento pero prefiero hacerlo todo con condón).
Parece que no le gustó mi respuesta y me contestó que para hacernos sólo unas pajas se la hacía él solo en casa

No se porqué pasa, pero las pocas veces que me he animado a hacer algo, siempre he tenido la misma sensación. Sólo he conseguido que un par de tíos me dejen chupar un poco en algún sexshop, pero no llego a mucho porque a los 3 minutos sacan la polla, tiran el condón y se van sin decir nada. Me parece muy acertada tu decisión, sin condón nada.

Si señor.
Se va a disfrutar.
El que quiera correr riesgos innecesarios, el mismo.
Pero ya no es ni por uno mismo. Es por lo que le puedes pegar a cualquier otro, o en casa...
Yo si no es con goma, lo tengo claro, nada...

Exacto, yo hace tiempo que no practico el cruising, sigo yendo pero de mirón. Pero cuando lo practicaba es que ni preguntaba, me ponia de rodillas y mientras se la acariciaba sacaba un condon con la otra mano y me lo ponia en la boca, no sé a los jovenes, pero a los abuelos les encantaba que les pusiera la goma con la boca mientras con las dos manos acariciaba y pellizcaba los pezones. Se pueden contar con los dedos de la mano los que no quisieron continuar, la mayoria disfrutaban, doy fe de como notaba con la punta de la lengua cuando se hinchaba el condon con la corrida. Alguno me decia que ya que tenia el condon le apetecia petarme el culo, a lo que accedia sin problemas.

Esta mañana me he puesto un poco puta y marica y me he ido al olivar a ver si encontraba una buena polla que me pegara una buena follada.
Con un tanga amarillo transparente , el culo limpio y lubricado y 4 condones de diferentes tamaños ( nunca se sabe ) me he ido a buscar rollo.

Nada mas llegar , solo he encontrado un ciclista por los caminos , como yo iba en coche he llegado antes a la zona apartada donde nos ponemos y me ido quitando la ropa mientras el pobre ciclista pedaleaba para llegar y agarrase a mi polla .

Si , para agarrarse a mi polla , aunque buscaba un buen macho , lo que me ha tocado era un pasivo mamón de buen cuerpo y con un culo tragón .
Cada vez somos mas los pasivos que vamos a zonas de cruising buscando pollas y esto de hacer de macho pues como que no lo he llevado muy bien y se ha tenido que emplear bien con mi polla , huevos y culo para tener una buena erección .

Cuando ya estaba a punto , mi polla chorreba precum y listo para follarme al ciclista llega un coche , buscando tema , claro esta y se me acojona el ciclista , deja de mamar , coge su bicicleta y se pira .

Pero chico donde vasssssssssssss , estamos perdidos en el campo , quien va es marica o le gustan las maricas y sales corriendo ???
Donde yo veia un trio y cachondeo mi amigo el ciclista vio lo contrario .
Total me dejo en tanga , el coche dio una vuelta alrededor mio , era un moro ( hay mucho moro maricon ) como no le hice señas se piro y yo me quede alli solo , empalmado y sin nadie que me aliviase .

Bueno , esto es el cruising , tampoco me podia quedar horas esperando a que llegase mas gente .

Archivos adjuntos

Esta mañana me he puesto un poco puta y marica y me he ido al olivar a ver si encontraba una buena polla que me pegara una buena follada.
Con un tanga amarillo transparente , el culo limpio y lubricado y 4 condones de diferentes tamaños ( nunca se sabe ) me he ido a buscar rollo.

Nada mas llegar , solo he encontrado un ciclista por los caminos , como yo iba en coche he llegado antes a la zona apartada donde nos ponemos y me ido quitando la ropa mientras el pobre ciclista pedaleaba para llegar y agarrase a mi polla .

Si , para agarrarse a mi polla , aunque buscaba un buen macho , lo que me ha tocado era un pasivo mamón de buen cuerpo y con un culo tragón .
Cada vez somos mas los pasivos que vamos a zonas de cruising buscando pollas y esto de hacer de macho pues como que no lo he llevado muy bien y se ha tenido que emplear bien con mi polla , huevos y culo para tener una buena erección .

Cuando ya estaba a punto , mi polla chorreba precum y listo para follarme al ciclista llega un coche , buscando tema , claro esta y se me acojona el ciclista , deja de mamar , coge su bicicleta y se pira .

Pero chico donde vasssssssssssss , estamos perdidos en el campo , quien va es marica o le gustan las maricas y sales corriendo ???
Donde yo veia un trio y cachondeo mi amigo el ciclista vio lo contrario .
Total me dejo en tanga , el coche dio una vuelta alrededor mio , era un moro ( hay mucho moro maricon ) como no le hice señas se piro y yo me quede alli solo , empalmado y sin nadie que me aliviase .

Bueno , esto es el cruising , tampoco me podia quedar horas esperando a que llegase mas gente .
Pues yo te la comía encantao....😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo