Cruising (no utilizar para contactos)

Yo quitando dos o tres veces, el resto han sido con condón, pero vamos... Vaya diferencia el sabor a plástico de ese sabor y calor de la polla y sus fluidos...

Hay riesgo real de enfermedades por sexo oral! O lo hacéis siempre con preservativo
Sí hay riesgo. Normalmente sólo se tiene en cuenta el SIDA pero hay muchas otras cosas que se transmiten por la saliva. A mí un par de veces me pasaron la gonorrea y otras dos o tres reaccioné alérgicamente a la saliva ajena. Afortunadamente fueron pocas para la de veces que me la han comido pero hay que tener en cuenta el riesgo. Lo prudente sería usar condón pero nadie quiere hacerlo (en mi caso, sólo un hombre me pidió que me lo pusiera), de hecho hay quien se enfada si uno no se corre en su boca... Ten cuidado pero tampoco seas paranoico. Y disfruta.

Que se corran en mi boca o en mi cara es una de mis fantasias preferidas, pero precisamente por lo mucho que te juegas haciendo cruising a pelo es por lo que es y creo que será durante mucho tiempo una fantasia.
De mis épocas de cruising una de las cosas que tenia claro e indiscutible era que "todo con goma". De hecho ni preguntaba, cuando ligaba con alguno y me arrodillaba directamente les ponia el condon, es más, se lo ponia con la boca (eso tambien es exitante) y nadie se quejaba. Evidentemente no es lo mismo el sabor de un rabo que el de un plástico pero con todas las ETS es lo que hay, además, hay preservativos de sabores, lubricantes con olores ... la imaginación al poder.

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

Tremendo, para encontrarte y pararnos juntos en el campo

Atrás
Top Abajo