Cruising (no utilizar para contactos)

Gracias por la info...
Pues en diciembre a las 18:00 se te puede queda la polla como un carámbano como no encuentres pronto una boca amiga... no me quiero imaginas ya bajarse los pantalones para follar.
Cuando te pones en faena , del frío ni te enteras. Dentro de la casona abandonada siempre se acaba en un revoltijo de 3-4 personas unos con otros

Cuando te pones en faena , del frío ni te enteras. Dentro de la casona abandonada siempre se acaba en un revoltijo de 3-4 personas unos con otros
Que tiempos en el Cerro.
Esa casona esta tapiada al igual que la caseta pequeña de al lado .

Algunien de por aqui ha probado ir de cruising por Sevilla?? Me pica la curiosidad y quiero saber de sitios

Hola alguien sabe dónde el Barcelóna,

Antes en los parking de montyuit podías ver algún coche con algún chico dentro,en realidad fue mi primera y única vez que me atreví a salir del coche y acercarme a un chico maduro que estaba con la puerta abierta,me acerqué y sin decir nada el me ofreció su polla medio dura,me pus de rodillas al lado d la puerta y el sentado con una pierna fuera,me dijo que le pajeara y eso hice,era la primera vez que tocaba otra polla que no era la mía,
Lo masturbe hasta que me cogió de la cabeza y me la bajo a su polla dura ,no era ni grande ni gorda pero estaba caliente y me encantó su forma de tratarme,
Estoy deseando volver a vivirlo,
Si alguien de Barcelona le apetece o sabe de algún sitio que pueda volver q sentir ese placer,
Me gustaría saberlo,
Deseo volver a disfrutar de esa situación y sobre todo,que otro chico disfrute de mi

Hola, voy a contar mis primeras y unicas experiencias, digamos que llevo muy poco tiempo pasando por uno de los lugares mas conocidos de mi ciudad para este tema, la primera vez, hace como 2 meses fue a traves de un chat, un chico me dijo que estaba en esa zona y que me pasara, ese dia me dije a mi mismo que queria saber y probar lo que era el cruising y vaya si me gusto...nos fuimos a un sitio apartado y me hizo una comida que fue espectacular, nos corrimos los dos y cada uno para si casa, vi el ambiente que habia y me dije que eso me gustaba mucho...he ido un par de veces mas, y joder...es un morbo, voy a una hora muy temprana, he ido siempre en domingo que es cuando estoy mas libre...la penultima vez estaba en los arbustos resguardado, y vi que un tio de unos 35-40 paso, me dije, si no lo hago ahora nunca lo hare, y me la saque alli y empece a menearmela, a los 30 segundos ese tio estaba de rodillas delante mia haciendome una de las mejores mamadas que me han hecho nunca y ya por ultimo este domingo, llegue sobre las 7:45 mas omenos y habia unos 2 o 3 coches, me baje y me dispuse a "pasear" por esa zona y nada mas llegar por los arbustos vi a una pareja, un tio y una trans...me quede mirando y joder, me la volvi a sacar y nada mas hacer eso los dos me dijeron que me acercara...jooooder...la trans estaba espectacular, el tio me dijo que le gustaba compartirla y la compartimos, se corrieron del calenton los dos a los 5 minutos de estar alli, yo no me corri, me quede un rato mas y a los 5 minutos aparecio un tio de unos 40 años, me vio con el calenton, se acerco me pajeo y empezo a mamarmela, me corri y adios muy buenas...posiblemente ire mas veces, se que he tenido mucha suerte,

Buenos días forer@s.

Yo también soy relativamente nuevo en este mundillo del cruising, pero me parece super excitante y, como el compañero, voy a relataros mis limitadas experiencias, espero que os gusten.

La primera vez que me decidí a probar fui a Cabo Pino, quien no lo conozca es una playa de Marbella que parte es nudista y, en esta zona nudista, tiene unas dunas donde se práctica el cruising, es muy conocida por la zona.

Pues después de armarme de valor y tener un día en el que me quedaba solo en casa, me decidí a ir. Fui temprano para coger un buen sitio, si te sitúas por el principio de las dunas, tienes toda la visión de la playa y a la espalda las dunas, con sus recovecos y reservados :p.

Iba bien preparado para no crear dudas, me puse mi plug anal y me paseé con él por todas partes, me bañaba y me tiraba de cabeza sacando bien el culo y separando las piernas para que se viera. Me lo sacaba de vez en cuando y volvía a ponérmelo. Naturalmente, ese día antes de ir a la playa me limpié bien, me hice una buena lavativa y no manchaba nada.

Pues fueron pasando las horas y la verdad es que no conseguía nada, me ponía a tomar el sol boca abajo con las piernas abiertas para que se viera, pero nada. Me daba paseos por las dunas, pero no veía nada, algún hombre mayor, pero que se ve que no era yo lo que buscaba.

Un extranjero se paró cerca de mí, me acerqué y le estuve tocando la polla, se la sacó y no estaba mal, pero no sé lo que le pasó que se fue al momento.

Cuando ya pensaba que me iba a ir de secano, apareció un chaval joven que lo había visto paseando entre las dunas pero que pensaba que yo no le llamaba la atención.

Yo estaba tumbado boca abajo, con el plug puesto y las piernas abiertas como os dije, y él se puso detrás mío unos metros atrás. De reojo veía que no dejaba de mirarme y al rato veo que se acerca hacia mi y se arrodillas entre mis piernas. La cosa empezaba a mejorar un poco. Empezó a tocarme el culo, al principio acariciándolo y después empezó a separarme los cachetes para ver bien el plug supongo. Eso me puso a cien, sentir sus manos separándome el culo y dejando todo el plug a la vista era increíble.

Pero no se quedó ahí, empezó a tocar el plug y yo sentía como se movía en mi interior, después siguió tirando un poco de él sin llegar a sacarlo del todo y volvía a meterlo. Así estuvo un ratito, siguió jugando hasta que ya lo sacaba entero y lo volvía a meter. Quién me conozca sabe que lo tengo bien entrenado el culo y, aunque mi plug es de tamaño “L”, salía y entraba sin problema.

Así que estaba el muchacho follándome el culo con mi juguete. Yo estaba a cien, esperaba que se quitara el bañador, darle un preservativo y que me follara el culo, pero se le calló el plug a la arena, me lo dio, pensaba que querría que lo limpiara y cuando estaba en ello, se levantó y se fue. Me resultó algo frustrante, aunque la experiencia hasta ese momento fue brutal, además, creo que desde la playa se nos podía ver, por lo que seguramente (no lo sé con certeza) dimos un buen espectáculo (También soy algo exhibicionista).

Bueno, esta fue mi primera experiencia cruising, espero que os guste, otro día os cuento la segunda.

Un saludo

Buenos días forer@s.

Yo también soy relativamente nuevo en este mundillo del cruising, pero me parece super excitante y, como el compañero, voy a relataros mis limitadas experiencias, espero que os gusten.

La primera vez que me decidí a probar fui a Cabo Pino, quien no lo conozca es una playa de Marbella que parte es nudista y, en esta zona nudista, tiene unas dunas donde se práctica el cruising, es muy conocida por la zona.

Pues después de armarme de valor y tener un día en el que me quedaba solo en casa, me decidí a ir. Fui temprano para coger un buen sitio, si te sitúas por el principio de las dunas, tienes toda la visión de la playa y a la espalda las dunas, con sus recovecos y reservados :p.

Iba bien preparado para no crear dudas, me puse mi plug anal y me paseé con él por todas partes, me bañaba y me tiraba de cabeza sacando bien el culo y separando las piernas para que se viera. Me lo sacaba de vez en cuando y volvía a ponérmelo. Naturalmente, ese día antes de ir a la playa me limpié bien, me hice una buena lavativa y no manchaba nada.

Pues fueron pasando las horas y la verdad es que no conseguía nada, me ponía a tomar el sol boca abajo con las piernas abiertas para que se viera, pero nada. Me daba paseos por las dunas, pero no veía nada, algún hombre mayor, pero que se ve que no era yo lo que buscaba.

Un extranjero se paró cerca de mí, me acerqué y le estuve tocando la polla, se la sacó y no estaba mal, pero no sé lo que le pasó que se fue al momento.

Cuando ya pensaba que me iba a ir de secano, apareció un chaval joven que lo había visto paseando entre las dunas pero que pensaba que yo no le llamaba la atención.

Yo estaba tumbado boca abajo, con el plug puesto y las piernas abiertas como os dije, y él se puso detrás mío unos metros atrás. De reojo veía que no dejaba de mirarme y al rato veo que se acerca hacia mi y se arrodillas entre mis piernas. La cosa empezaba a mejorar un poco. Empezó a tocarme el culo, al principio acariciándolo y después empezó a separarme los cachetes para ver bien el plug supongo. Eso me puso a cien, sentir sus manos separándome el culo y dejando todo el plug a la vista era increíble.

Pero no se quedó ahí, empezó a tocar el plug y yo sentía como se movía en mi interior, después siguió tirando un poco de él sin llegar a sacarlo del todo y volvía a meterlo. Así estuvo un ratito, siguió jugando hasta que ya lo sacaba entero y lo volvía a meter. Quién me conozca sabe que lo tengo bien entrenado el culo y, aunque mi plug es de tamaño “L”, salía y entraba sin problema.

Así que estaba el muchacho follándome el culo con mi juguete. Yo estaba a cien, esperaba que se quitara el bañador, darle un preservativo y que me follara el culo, pero se le calló el plug a la arena, me lo dio, pensaba que querría que lo limpiara y cuando estaba en ello, se levantó y se fue. Me resultó algo frustrante, aunque la experiencia hasta ese momento fue brutal, además, creo que desde la playa se nos podía ver, por lo que seguramente (no lo sé con certeza) dimos un buen espectáculo (También soy algo exhibicionista).

Bueno, esta fue mi primera experiencia cruising, espero que os guste, otro día os cuento la segunda.

Un saludo
Buah si vas con un plug puesto raro será que alguno no te follen bien, yo desde luego si coincidiéramos de esa manera no me lo pensaría mucho.
Ya me gustaría encontrarme con alguien como tú, y encima en una playa nudista 😛

Pues por Valdemoro hay un olivar que se parece mucho al cerro
Dices donde está la casa abandonada? Paso por ahí de vez en cuando y me cruzo gente, el otro día paré a fumar a unos 50mts y llegaron dos que querían darle al tema y se pusieron a decirme que hacía frío y que se me podría pinchar la rueda y cosas del tipo para que me vaya y les deje follar a gusto, tuve ganas de decirles que soy mente abierta y que podían hacer lo suyo tranquilos. Pero vi que me miraba con morbo uno de ellos y preferí no hablar mucho, me hubiese dado mucha pena si me invitaban a unirme

Última edición:
Dices donde está la casa abandonada? Paso por ahí de vez en cuando y me cruzo gente, el otro día paré a fumar un porro y llegaron dos que querían darle al tema y se pusieron a decirme que hacía frío y que se me podría pinchar la rueda y cosas del tipo para que me vaya y les deje follar a gusto, tuve ganas de decirles que soy mente abierta y que podían hacer lo suyo tranquilos. Pero vi que me miraba con morbo uno de ellos y preferí no hablar mucho, me hubiese dado mucha pena si me invitaban a unirme
Lo mismo no querían intimar mientras alguien consumía droga ahí. Es normal

Hoy que hace "buen tiempo" me marca el coche 14 grados y al sol se esta bien .Es un buen dia para hacer cruising por el olivar al que suelo ir , hace el sol suficiente para quedarte sin pantalones y que no te tiemble el cuerpo por el frio , sino por las envestidas que te meta el macho que aparezca .
He de decir que me he levantrado temparano , he estado en wc varias veces para limpiarme y luego a la ducha y manguera para el culo para limpiarme bien ( tengo un cabezal en la ducha recto propicio para ello ) que no me gusta manchar la polla de nadie.
Aunque el que la mete por el culo , sabe que va a sacar mierda , hay mucha gente que no mancha , no es mi caso y cuando ocurre eso , se corta todo el rollo y te quedas a medias .

Por eso aunque el cruising mola , tiene su ritual y sacrificio , por eso no voy tan a menudo como me gustaria .
Os paso a vosotros ??? Si os follais un culo y sale la polla manchada , que haceis ???O si vuestro culo es muy sucio , os da lo mismo manchar ???

Bueno , ya contare como acaba la mañana ......
a ver qué te parece esto.

Atrás
Top Abajo