Cruising (no utilizar para contactos)

Con ganas de ir de cruising y contaros qué tal. Aunque llevo cerca de año y medio sin ir ni recibir nada anal, se viene mucho dolor jeje

Yo recuerdo un día de cruising que llegó un ciclista (tendría sus 55) y se sacó una polla muy gruesa del pantalón. Yo tenía los 18 o 19 recién cumplidos. Se la meneó mirándome lascivamente y cuando fui y se la cogí, comenzó a soltar lefazos que me mancharon toda la camiseta y el pantalón.
Cuando vas de cruising to caxondo , muchas veces es lo que pasa , vas tan excitado que cuando te tocan un poco te corres .

A mi me pasa que cuando empiezo a sobarme con un tío , me excito bastante y el precum sale a raudales .
Cuando el tío me baja los boxer y ve como chorrea la polla se baja a mamar rápido ese néctar sabroso.
Me pone super caxondo y muchas veces al primer empujón en el culo ya me he corrido.

A mi me pasa que cuando empiezo a sobarme con un tío , me excito bastante y el precum sale a raudales .
Cuando el tío me baja los boxer y ve como chorrea la polla se baja a mamar rápido ese néctar sabroso.
Me pone super caxondo y muchas veces al primer empujón en el culo ya me he corrido.
Sí... Es un placer. Notar como el macho no se aguanta y lo suelta todo

Pues yo he ido tres veces de cruising, las dos primeras al aire libre y la última vez a un Glory de un sex shop. Soy el típico maduro, hetero y casado al que la menopausia de su mujer le ha jodido el sexo en pareja, tuve mi época con profesionales hasta que me harté de ese rollo. Yo buscaba que me hicieran buenas mamadas y las tres veces fui mamado a conciencia. La última en el sexo shop, con el tío de rodillas, me convenció totalmente de que tengo que repetir.
Es lo k hace falta xk de cruising hay muchos buscando polla y polvos k den polla

Es lo k hace falta xk de cruising hay muchos buscando polla y polvos k den polla
Y que lo digas, el martes volví al Glory del sex shop y en menos de 10 minutos ya tenía a un tío de rodillas mamando.
Hice lo mismo de la otra vez que fui, entre en una cabina grande cerré la puerta me la sobe un rato y cuando la tenía morcillona abri la puerta con la polla en la mano. Paso uno nos miramos pero no se paró, al siguiente que pasó cuando nos miramos le hice una seña ofreciéndosela y no se lo pensó ni un momento, sin cerrar la puerta se puso de rodillas se metió la polla en la boca cerró los ojos y empezó a mamar con glotonería, llevaba un ritmo constante, ni lento ni rápido pum, pum, pum, cuando me iba a correr le avisé, me puso las manos en los muslos y acelero el ritmo hasta que me corrí, ahí siguió más despacio mamando, que llegó un momento que me temblaban las piernas 😂😂😂 me tuve que apoyar con una mano en la pared 😂😂. Se la saco de la boca me miro con cara de puta y yo como soy muy educado le di las gracias me sonrió se levantó y se fue.
En definitiva y según mi corta experiencia en esto, si buscas buenas mamadas de gente que disfruta mamando ir de cruising es una opción dpm, yo lo recomiendo.

Yo hace mucho que no voy... Pero recuerdo un chico con una polla mediana que me folló en un polígono y vaya gustazo. Me la empezó a meter estando yo de pie pero sacando un poco el culo y uff. Casi me corro sin tocarme...

Hay riesgo real de enfermedades por sexo oral! O lo hacéis siempre con preservativo

Algun sitio en Zaragoza para hacer cruising, yo ofrezco mi polla para una buena mamada
En el primer post pone que no se puede usar el hilo para contactar ni preguntar zonas. Hay apps y webs para eso

Yo quitando dos o tres veces, el resto han sido con condón, pero vamos... Vaya diferencia el sabor a plástico de ese sabor y calor de la polla y sus fluidos...
Suscribo

Uno de esos chicos era el típico chaval algo friki y virgen a sus 20 que yo creo que fruto de esa frustración sexual, quería probar con un tío. Vaya espasmos aquel pollón curvo... Era realmente grande

Uno de esos chicos era el típico chaval algo friki y virgen a sus 20 que yo creo que fruto de esa frustración sexual, quería probar con un tío. Vaya espasmos aquel pollón curvo... Era realmente grande
Yo empecé así, era el típico twink need jaja

Me encanta ir de cruising y que aparezcan ciclistas , casi siempre estoy por el campo o parques grandes al aire libre .
Me gusta el tacto del maillot , la lycra , el bulto que crea la polla en las mallas .
Me gusta sobar el bulto por encima de las mallas .
Para cuando le baje las mallas para chuparsela la tenga bien dura .....

Eso es un pedazo de rabo, si lo tengo delante de mi cara me lo como entero.

Y que lo digas, el martes volví al Glory del sex shop y en menos de 10 minutos ya tenía a un tío de rodillas mamando.
Hice lo mismo de la otra vez que fui, entre en una cabina grande cerré la puerta me la sobe un rato y cuando la tenía morcillona abri la puerta con la polla en la mano. Paso uno nos miramos pero no se paró, al siguiente que pasó cuando nos miramos le hice una seña ofreciéndosela y no se lo pensó ni un momento, sin cerrar la puerta se puso de rodillas se metió la polla en la boca cerró los ojos y empezó a mamar con glotonería, llevaba un ritmo constante, ni lento ni rápido pum, pum, pum, cuando me iba a correr le avisé, me puso las manos en los muslos y acelero el ritmo hasta que me corrí, ahí siguió más despacio mamando, que llegó un momento que me temblaban las piernas 😂😂😂 me tuve que apoyar con una mano en la pared 😂😂. Se la saco de la boca me miro con cara de puta y yo como soy muy educado le di las gracias me sonrió se levantó y se fue.
En definitiva y según mi corta experiencia en esto, si buscas buenas mamadas de gente que disfruta mamando ir de cruising es una opción dpm, yo lo recomiendo.
Ufff me ha puesto cachondo leerte.....yo también suelo ir a un glory en un sexshop, aunque en mi caso soy yo el que me arrodillo a mamar mientras llevo un tanga puesto.....mmm

De vez en cuando me paso x un sex shop de aquí que tiene cine y cabinas con Glory, voy con un tanga bien sucio de mi mujer y me ll paso en grande jejeje

Archivos adjuntos

• IMG_20240503_132930.jpg
  • IMG_20240503_133029.jpg
Atrás
Top Abajo