Y que lo digas, el martes volví al Glory del sex shop y en menos de 10 minutos ya tenía a un tío de rodillas mamando.
Hice lo mismo de la otra vez que fui, entre en una cabina grande cerré la puerta me la sobe un rato y cuando la tenía morcillona abri la puerta con la polla en la mano. Paso uno nos miramos pero no se paró, al siguiente que pasó cuando nos miramos le hice una seña ofreciéndosela y no se lo pensó ni un momento, sin cerrar la puerta se puso de rodillas se metió la polla en la boca cerró los ojos y empezó a mamar con glotonería, llevaba un ritmo constante, ni lento ni rápido pum, pum, pum, cuando me iba a correr le avisé, me puso las manos en los muslos y acelero el ritmo hasta que me corrí, ahí siguió más despacio mamando, que llegó un momento que me temblaban las piernas

me tuve que apoyar con una mano en la pared

. Se la saco de la boca me miro con cara de puta y yo como soy muy educado le di las gracias me sonrió se levantó y se fue.
En definitiva y según mi corta experiencia en esto, si buscas buenas mamadas de gente que disfruta mamando ir de cruising es una opción dpm, yo lo recomiendo.