Cruzarte con algún conocid@ en el foro

Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)

Del foro no pero en un grupo de tg si coincidí con un chico cornudo que vivía cerca mío.
La cosa es que no lo conocía ni de vista pero la sorpresa fue cuando quedé con el para llevarme a su mujer a una casita que tengo en el campo y resulta que coincidimos en el instituto (ella era mayor que yo). Ese día lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo. Quedamos unas cuantas veces más y poco a poco se fue enfriando la cosa.
Una pena porque era una curvy mayorcita muy viciosa y morbosa

Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)
Pues lo mismo te llevas una alegría al saberlo.
El publica contenido de el o de su pareja??

Del foro no pero en un grupo de tg si coincidí con un chico cornudo que vivía cerca mío.
La cosa es que no lo conocía ni de vista pero la sorpresa fue cuando quedé con el para llevarme a su mujer a una casita que tengo en el campo y resulta que coincidimos en el instituto (ella era mayor que yo). Ese día lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo. Quedamos unas cuantas veces más y poco a poco se fue enfriando la cosa.
Una pena porque era una curvy mayorcita muy viciosa y morbosa
Todavía no he visto ningún grupo de tg de cornudos ni nada 🤦🏻

Seria bastante morboso, ....... por cierto yo soy de mad sur most

Ojalá cruzarme con algún choquero por aquí...

Yo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Menuda experiencia, brutal.

Sería la caña, que me reconociese alguien vestid@ con lencería de mujer y me enviase un privado diciéndome que me conoce, morboso pensarlo pero que vergüenza pasaría yo.
Verguenza?? Ahí está la elegancia y la discreción del que te reconozaca, para que en lugar de pasar vergüenza te haga sentir morbo. 😜

Atrás
Top Abajo