Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi no....A mi me encantaría que alguien del foro me dijera por privado que nos ha reconocido, sería muy morboso.
Soy yo?Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)
Pues lo mismo te llevas una alegría al saberlo.Yo sospecho.. o estoy seguro de que hay uno que vive "muuuy" cerca de mi..!!...
Y eso hace que no suba fotos ni relate lo que en verdad me gustaría..(sería cazado al istante que el lo leyera)
Todavía no he visto ningún grupo de tg de cornudos ni nadaDel foro no pero en un grupo de tg si coincidí con un chico cornudo que vivía cerca mío.
La cosa es que no lo conocía ni de vista pero la sorpresa fue cuando quedé con el para llevarme a su mujer a una casita que tengo en el campo y resulta que coincidimos en el instituto (ella era mayor que yo). Ese día lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo. Quedamos unas cuantas veces más y poco a poco se fue enfriando la cosa.
Una pena porque era una curvy mayorcita muy viciosa y morbosa
Ufff que buenoYo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Hombre otro de CórdobaHabiendo absoluta discreción y respeto....., puede ser muy morboso.
Salodos desde Córdoba
Como vas paisano?Hombre otro de Córdoba
Bien, aguantando el calor de esta tierra jajajComo vas paisano?
Venga, hazte ya un hilo para gentes y gentas de Córdoba.Bien, aguantando el calor de esta tierra jajaj
Menuda experiencia, brutal.Yo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Verguenza?? Ahí está la elegancia y la discreción del que te reconozaca, para que en lugar de pasar vergüenza te haga sentir morbo.Sería la caña, que me reconociese alguien vestid@ con lencería de mujer y me enviase un privado diciéndome que me conoce, morboso pensarlo pero que vergüenza pasaría yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.