insomniopajille
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Tírale paisanoVenga, hazte ya un hilo para gentes y gentas de Córdoba.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tírale paisanoVenga, hazte ya un hilo para gentes y gentas de Córdoba.![]()
Si si por supuesto que seria morboso y por una parte me encantaría....pero ufffffff que vergüenza al menos hasta saber quién es y como reaccionaVerguenza?? Ahí está la elegancia y la discreción del que te reconozaca, para que en lugar de pasar vergüenza te haga sentir morbo.![]()
No me piques ehhh que creamos el hilo "MIRANDO PA LA MEZQUITA" JAJAJTírale paisano
Jajaja. Tírale.. yo te sigo.No me piques ehhh que creamos el hilo "MIRANDO PA LA MEZQUITA" JAJAJ
Vergüenza ninguna cielo, morbo a raudales.Si si por supuesto que seria morboso y por una parte me encantaría....pero ufffffff que vergüenza al menos hasta saber quién es y como reacciona
eso mismo, seria la ostiaaSupongo que por un lado, vergüenza. Pero por otro lado mucho morbo, sobre todo si coincidís en gustos. El tema está en q si te reconocen y está en la misma onda que tu, la vergüenza se convierte en morbo instantáneo
CrealoMe encantaría que hubiera un hilo en el foro de Cordobes@s.
Como se crea un hilo?Crealo
En el menú principal a la derecha sale una casilla naranja que pone publicar hilo.Como se crea un hilo?
Yo soy de León ciudadSería muy morboso coincidir con alguien del foro y más en una ciudad tan pequeña como León y si encima tenemos las mismas preferencias y gustos ufff eso sería brutal.., de momento seguiré disfrutando por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.