Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CrealoMe encantaría que hubiera un hilo en el foro de Cordobes@s.
Como se crea un hilo?Crealo
En el menú principal a la derecha sale una casilla naranja que pone publicar hilo.Como se crea un hilo?
Yo soy de León ciudadSería muy morboso coincidir con alguien del foro y más en una ciudad tan pequeña como León y si encima tenemos las mismas preferencias y gustos ufff eso sería brutal.., de momento seguiré disfrutando por aquí
Del foro no se pero de X (la rrss) si, con unos cuantos teniendo en cuenta que la siguen miles, y solo una vez fue incomodo para ella el resto de ocasiones la gente tiene cabeza, sobre todo los que son conscientes de las leyes españolas.Hola, llevo ya un tiempo por aquí y nunca me he atrevido a publicar nada porque soy muy tímido, así es que empezaré poco a poco.
Me da corte poner fotos mías o dar algún dato personal en el foro pero por otro lado como en una escena de una película que no recuerdo, a veces hacemos las cosas deseando que nos pille alguien.
Creo que ese es el morbo generado en este tipo de foros, páginas o grupos.
A vosotros os pasa? Os habéis cruzado alguna vez con algún conocid@ en el foro?
Del foro no se pero de X (la rrss) si, con unos cuantos teniendo en cuenta que la siguen miles, y solo una vez fue incomodo para ella el resto de ocasiones la gente tiene cabeza, sobre todo los que son conscientes de las leyes españolas.
Llega un momento en el que lo ves algo natural, antiguamente teniamos mas recelo, pero hoy en dia vamos a sitios y tenemos cientos de conocidos a los que hemos puesto cara y echado unas copas.
Uffff vaya morbo no?Yo en un grupo de Tg me encontré a un conocido que subía cosas de su mujer y como la follaban algunos amigos íntimos…. Reconocí al instante la casa y a ella aunque saliera difuminada…
Dime cual esHay hilo para Cordobes@s
Forer@s Cordobes@sDime cual es
Me lo ha vuelto a eliminar. Algo no hago bien.Dime cual es
Ojalá conocerte...A mí me gustaría que quien me conoce en la vida real me lo dijera por privado. Y creo que es posible...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.