Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parecido.. con un colega borracho dormido en el sofá.. y con la señora al lado conmigo..Una en un pub q tenía, el marido en la barra borracho con los amigotes, y yo follando con su mujer en el almacén...menudo gilipollas era el marido.
Y otra, tuve un lío con la mujer de mi jefe
Nivel PROEs una pregunta dirigida a corneadores que se estén zumbando a una mujer casada o con novio siendo sus maridos desconocedores de su condición.
Yo tengo un amigo en una cena de trabajo llevó a su compañera a casa en coche y se la folló en un descampado debajo de su casa. Desde allí se veía la ventana de su casa y pudieron ver al cornudo mirando pero sin ver nada...
Quién sabe si el está al loro de todoYo en el agua con una q estaba en el mismo hotel. El marido en la arena al sol.
Cuenta como fue la historiaUna en un pub q tenía, el marido en la barra borracho con los amigotes, y yo follando con su mujer en el almacén...menudo gilipollas era el marido.
Y otra, tuve un lío con la mujer de mi jefe
Cuál de las dos?Cuenta como fue la historia
Si cuenta las dos nadie va a protestarCuál de las dos?
¿Pero sigue siendo novio de tu amiga? ¿Te casaste este jueves? Enhorabuena (por las dos cosas)Si te digo q yo el jueves antes de casarme estuve con el mismo chico de la discoteca....
Buffffff, morbazo total....En mi caso, la mas arriesgada para que el marido nos pillase en plena metida fue, con la madre de mi cuñada, después de comer, con el marido en el salón echando la siesta, ella en la cocina terminando ella de recoger, inclinada en la encimera para un buen anal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.