Cuando es ella la que da (Strap on)

Ufffffffffffff espectacular joder q ricura los dos mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, q buenos estan ufffff, me dejaria follar por los dos y me los follaria a los dos. Tambien cosa curiosa jijijijij el strap on q usa es como el nuestro 😁😂😂😂 el q usa mi mujer de vez en cuando para ella y me da a mi y el q yo uso para darme algún homenaje tanto a solas como delante de mi mujer uffffffffff
 
Este par de aficionados se hacen straponar con un utensilio que sera de 600 0 750 cc, como cinco veces el volumen de una polla normal, que su pareja le endiña hasta la cremallera.
Y se corren cara a la cámara como si nada.

La próxima que me diga que algo de carne no le entra en el culo va a visitar esta sección

.



 
Olvidad lo anterior.
Esta esposa condescendiente se tumba en el suelo cimentando un cirialot de la procesion del Corpus y su hombre, convenientemente untado, se la aspira en un decir amen.

Por el tamaño se podría empalar en los bolardos de mi calle con tal de que Lady Ginga los acogiera entre sus muslos


 
Hola buenas.
Os paso una imagen a ver si alguien me puede decir dónde puedo encontrar el vídeo completo.
Me encanta esa chica.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-29-22-23-53-356_com.*******.android.jpg
Una sesión muy instructiva:
Primero el le da a ella con su polla, después ella hace practicas de strapon con un modelo y cuando pilla el tono se lo clava a su pareja.
Buenos entrenamientos evitan lamentos.

 
La del pantalón ajustado monta en su strapon un dildo no muy grande y le da a el, con lo que se le pone la polla mas grande que la que recibe
 
Una sesión muy instructiva:
Primero el le da a ella con su polla, después ella hace practicas de strapon con un modelo y cuando pilla el tono se lo clava a su pareja.
Buenos entrenamientos evitan lamentos.

Vaya culazo de escándalo tiene la amiga 🤤🤤
 
Una sesión muy instructiva:
Primero el le da a ella con su polla, después ella hace practicas de strapon con un modelo y cuando pilla el tono se lo clava a su pareja.
Buenos entrenamientos evitan lamentos.

Q ricura joderrrrrrrr
 
La del pantalón ajustado monta en su strapon un dildo no muy grande y le da a el, con lo que se le pone la polla mas grande que la que recibe
Estos tambien mmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo