Cuando es ella la que da (Strap on)

Una sesión muy instructiva:
Primero el le da a ella con su polla, después ella hace practicas de strapon con un modelo y cuando pilla el tono se lo clava a su pareja.
Buenos entrenamientos evitan lamentos.

buena está y buen entrenamiento :salido1:
 
La del pantalón ajustado monta en su strapon un dildo no muy grande y le da a el, con lo que se le pone la polla mas grande que la que recibe
son los mismos, ummm que ritmo le da ella :babeando1:
 
Vistos tantos videos de strapon en pareja, casi ni había reparado en que, como todo, esto también se puede llevar a los excesos.
 
tumblr_3ecc471271d1871c2d3665d63b84a24d_edd31e46_400.gif
 
Un ano bien trabajado dilata una barbaridad, , Hay que tener paciencia para dilatar, no lastimar. Un hombre bien penetrado agradece y vuelve por más.
Uffff... me encantaria que una mujer como tu me penetrara como comentas. Estoy seguro que quedaria agradecido, a tus pies, y si, seguro que volveria a por mas.
 
Un ano bien trabajado dilata una barbaridad, , Hay que tener paciencia para dilatar, no lastimar. Un hombre bien penetrado agradece y vuelve por más.
Hay que entrenarlo, mi chica y yo empezamos con las típicas bolas anales para dilatar y actualmente ya podemos ir directos al dildo. Me encanta que me lo entrene 🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo