Cuando es ella la que da (Strap on)

Un ano bien trabajado dilata una barbaridad, , Hay que tener paciencia para dilatar, no lastimar. Un hombre bien penetrado agradece y vuelve por más.
a mi me encantaria probarlo pero no hay encuentro una mujer me lo haga!!
 
Me ponen mucho mas los videos en los que además de penetrar con el arnés, ella le masturba a él. Si no lo hace una paja a la vez no me pone igual 🧐
 
Impresionante el primer clip de Angelina (@obeyangelina66)
Casi dan ganas de dejarse hacer algo por ella.







 
Y parece que Angelina sabe usar el artificio





 
Yo tengo uno como ese, es como un dildo que se mete en su vagina y mas o menos se sostiene, además su parte puede vibrar y le da mas placer
Es así, hasta que aprendes cómo ub icarlos, puede salirse, pero una vez practicado, no tiene problema. De todas formas para mi es mucho más placentero el tradicional, con arnés
 
Es así, hasta que aprendes cómo ub icarlos, puede salirse, pero una vez practicado, no tiene problema. De todas formas para mi es mucho más placentero el tradicional, con arnés
Qué curioso, pensé que sin arnés era mas placentero para vosotras siempre. Con arnés es mas comodo eso si, mas firmeza, puedes ponerte mas bruta jajaja
 
Qué curioso, pensé que sin arnés era mas placentero para vosotras siempre. Con arnés es mas comodo eso si, mas firmeza, puedes ponerte mas bruta jajaja
El arte de la sumisión, Koba, un hombre que se sienta dominado, jalado de la cintura y sintiéndose penetrado es un hombre que obtiene lo que quería, placer y goce, momentos de felicidad extrema
 
¿Alguien sabe de este strapon que parece que se sujeta "in", sin arnés?

No se pero uffffffff mola q flipas, yo quiero uno para mi mujer mmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo