Cuando es ella la que da (Strap on)

I'VE THE POWER 💗

power2.jpg
Ummm… no sabes como me retuerzo de pensarlo
 
I'VE THE POWER 💗

power2.jpg
I love your GIRL POWER...
Hacia tiempo que no veía una mujer y me entraban tantas ganas de... dejarme hacer.... UMMMMM...

Con una mujer, novia o follamiga como tú, el mundo sería mejor, todos estaríamos más felices... ;-)
 
Lo que necesitamos saber es si @Berenices ya se a estrenado en este mundo y si es que si que nos cuente su experiencia, por qué no todos los días podemos disfrutar de una diosa entre el mundo de los mortales, aunque solo sea disfrutando de esas grandes fotografías con la que nos deja en un pequeño estasis de felicidad
 
Espectacular!!!! El culito se me hace agua, me ha empezado a palpitar al verlo😈
A mi me ardía todo el cuerpo mientras me lo ponía....
Pasar una pierna.... luego la otra....
Tirar de las cinchas y notar como se pega contra tu cuerpo, como te aprisiona y se hace dueño de mi cabeza y de mi voluntad....como dejo de ser yo (sumisa ....) para ser otra "yo", totalmente diferente, ansiosa por dar placer a golpe de cadera.... por tener el control, el poder absoluto....
Quién mejor que una sumisa para tratar a otra? 😋 sé lo que quiere la otra persona, porque es lo mismo que quiere mi otra "yo"....
 
eres espectacular y con el suplemento estas tremenda :babeando1: :salido1: :love: escalofríos me han subido desde los tobillos hasta la nuca :love:😘😘
Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
 
I love your GIRL POWER...
Hacia tiempo que no veía una mujer y me entraban tantas ganas de... dejarme hacer.... UMMMMM...

Con una mujer, novia o follamiga como tú, el mundo sería mejor, todos estaríamos más felices... ;-)
Has dicho las palabras exactas....

Dejarme hacer.....
Con lo poquito que seríamos felices 😋
 
Lo que necesitamos saber es si @Berenices ya se a estrenado en este mundo y si es que si que nos cuente su experiencia, por qué no todos los días podemos disfrutar de una diosa entre el mundo de los mortales, aunque solo sea disfrutando de esas grandes fotografías con la que nos deja en un pequeño estasis de felicidad
Pero bueno!!! Me vais a ascender a los cielos 🤭 cuando lo que yo quiero es ir al infierno.
Muchas gracias ♥️
 
Atrás
Top Abajo