Cuando es ella la que da (Strap on)

Me encantaría probar... Con mi mujer ya hacemos anal y ella me mete el dedo a menudo, pero no sé cómo plantearle llegará esto sin que se asuste..... De hecho no sé si la idea de pondrá o no

Es difícil de plantear. En mi caso también me mete el dedito mientras me masturba y sabe que me encanta. Entonces aprovecho para decirle que me encanta sentirme suyo en ese momento.

Hace algún tiempo le sorprendí comprando un extensor de pene para follármela y en una ocasión después de usarla con ella, al estar muy exitada, le pedí que se lo puesiera e intentará follarme. No pudimos del todo ya que era grande para mí, pero fue de lo más excitante.

De momento no se lo he vuelto a plantear por no hacerme pesado con el tema, per seguiré con ello más adelante.

No sé si te puede servir de idea. Suerte!
 
Pues a ver si puede ser... Intentaré decirle cosas cuando me está metiendo el dedo a ver si se pone. Que es el extensor de pene?

Es como una polla que usaría una mujer para darte pero es hueca y puedo meter mi polla dentro. Al tenerla pequeña, la cosa se extiende y se engrosa y le encanta.

Busca en alguna página de venta de juguetes y las verás. Hay de distintos tamaños. Van cogidas al cuerpo con unas correas y sirven tanto para ti como para ella.
 
Me encantaría probar... Con mi mujer ya hacemos anal y ella me mete el dedo a menudo, pero no sé cómo plantearle llegará esto sin que se asuste..... De hecho no sé si la idea de pondrá o no
puede ser complicado de plantear tu tienes ganas pero no sabes como se lo va a tomar, pero ya juega con su dedo y teneís esa complicidad
puedes comprar un díldo y ya de paso un strap, y lubricante claro, cuando empiece a jugar con su dedo tenlo a mano y se lo propones ya veras como da el paso.

así empezó todo jejeje es verdad que vimos días antes una película donde se cambiaban los roles y dijo ves ya sabes cómpralo pues dicho y hecho :salido1: y a disfrutarlo que lo disfrutamos :love:

espero haberte ayudado
 
Con mi mujer hemos pasado por varias fases.

Mientras follamos no le importa meterme un dedo o dos por el culo y marcar así el ritmo de mi polla en su coño, pero solo lo hace si se lo pido, no sale de ella.

Un día le pregunté si me follaría el culo y me dijo que sí, así que compré un par de arneses para probar, la verdad es que estaba superexcitado imaginando cómo lo haría y preparé mi culo durante unos días con otros juguetes para acostumbrarlo, quería que todo saliera perfecto para que fuera una buena experiencia y quisiera repetir.

El día que por fin le pedí que me follara el culo me dijo que no, que le daba miedo hacerme daño... y todo mi gozo en un pozo, incluso tuve que deshacerme de los arneses porque le daban mal rollo.

Como ya ha pasado un tiempo, volveré a pedírselo cuando este cachonda, a ver si esta vez cuela, nunca mejor dicho JAJA
 
el tener a una trans empotrándote para mi no está muy lejos de tener a una chica bio con strap empotrándote, a cada cosa le veo su ventaja
 
No la verdad es que no es muy distinto. Bueno el morbo de saber que lo que entra es de verdad jeje

a mi todo lo que me aleje de la hombria me gusta.

Estar con una chica trans, que ha iniciado su transformación, que es un amujer preciosa y que aun así es más hombre que yo, que me está empotrando .... me encanta

por otro lado imaginar a mi mujer usándome como a una nena ... me encantaría vivirlo
 
las mujeres me encantan, follarlas no tanto., a la mía por compromiso y si alguien me ayudara lo agradecería.

Con trans y CDs ... las adoro, eso si, si son activas o hiperactivas.

chicos ... quiero probar
 
Atrás
Top Abajo