Cuando es ella la que da (Strap on)

Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
Con fotos como está nos pones a todos de rodillas a tus pies llenando de babas ese poderoso poder que portas!!!!! Mientras tú disfrutas de la presión de nuestras bocas y de la excitación psicológica de la visión!!!
 
Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
Muy muy sugerente. Justo antes de introducirmelo. Mostrando ese calibre sujetando con el dedo (uffff). Y yo a 4 al borde la cama.
… en ese momento sabes que estoy a tu merced!! 🫦
 
Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
Tú eres solo de población consolador se corren de gusto de experimentar la dominación y cuando están penetrando uff al menos la mía se corre de gusto es el síndrome de la dominación y de la sumisión del macho
 
Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
mmmmm el suplemento te queda muy bien, seria una pasada sentir esos escalofrios que dices :salido1: :babeando1:😘😘
 
Fff, increíble y maravilloso, han terminado los dos bien follados. Que envidia. Aunque nunca he entendido las tías que follan y no se quitan el sujetador, con lo que me gusta a mí jugar con las tetas.....
 
Muchas gracias 😘😘😘
El suplemento como dices....es lo más parecido al "éxtasis".... Al menos a mi me da momentos únicos de placer infinito.
Cuántos más escalofríos mejor....de esos que te ponen los pezones duros....
IMG_20240317_202038.jpg
Con esta perspectiva... se me abre la boca... :-O
 
Con fotos como está nos pones a todos de rodillas a tus pies llenando de babas ese poderoso poder que portas!!!!! Mientras tú disfrutas de la presión de nuestras bocas y de la excitación psicológica de la visión!!!
Acabas de describir el momento perfecto 😍
Pocas cosas tan excitantes como que se postren a tus pies.... Que te besen el xoxito es abrasador.... pero que te coman la polla debe ser para correrse de placer.
 
Muy muy sugerente. Justo antes de introducirmelo. Mostrando ese calibre sujetando con el dedo (uffff). Y yo a 4 al borde la cama.
… en ese momento sabes que estoy a tu merced!! 🫦
Lo sabrías y estarías deseándolo.... Pero todo lo bueno se hace esperar. Antes de penetrar en ningún lugar hay que jugar un poquito.
 
Tú eres solo de población consolador se corren de gusto de experimentar la dominación y cuando están penetrando uff al menos la mía se corre de gusto es el síndrome de la dominación y de la sumisión del macho
Quiero padecer ese síndrome.
 
Muchas gracias 😘😘😘

Y pido disculpas por que no quiero monopolizar el hilo.... pero me han enseñado que es de bien nacido ser agradecido.
Así que millones de gracias a todos 😘😘😘
anda que vas a pedir disculpas, no monopolizas nos haces participes y eso nos encanta, sigue que nos tienes a la espera de mas guapa :love: 😘 😘
 
Atrás
Top Abajo