Cuando es ella la que da (Strap on)

A mi puede darme morbo ver a una chica dándole a otra con un strap on, pero cuando son como este se me arruga, porque no tengo nada que aportar.
Bueno, si, llenarle la boca si le apetece
 
I'VE THE POWER 💗

power2.jpg
Uffffffff q ricura mmmmmmmmmmm
 
Con mi mujer hemos pasado por varias fases.

Mientras follamos no le importa meterme un dedo o dos por el culo y marcar así el ritmo de mi polla en su coño, pero solo lo hace si se lo pido, no sale de ella.

Un día le pregunté si me follaría el culo y me dijo que sí, así que compré un par de arneses para probar, la verdad es que estaba superexcitado imaginando cómo lo haría y preparé mi culo durante unos días con otros juguetes para acostumbrarlo, quería que todo saliera perfecto para que fuera una buena experiencia y quisiera repetir.

El día que por fin le pedí que me follara el culo me dijo que no, que le daba miedo hacerme daño... y todo mi gozo en un pozo, incluso tuve que deshacerme de los arneses porque le daban mal rollo.

Como ya ha pasado un tiempo, volveré a pedírselo cuando este cachonda, a ver si esta vez cuela, nunca mejor dicho JAJA
Yo de tí lo haría para ella....juega y que te observe, ponla muy cachonda y cuando vea que no hay riesgo de que te haga daño seguro que se le pasa ese miedo y lo prueba.
Por favor, te importaría definir lo que sería "perfecto" como has dicho 😘
 
Veremos. Si algún día me folla lo contaré por aquí, mientras tanto me quedo a que me deis envidia
Ponle una peli....y observa la reacción. Aprovecha su momento de debilidad. Explícale cuánto te gustaría, transmitele tu excitación para hacerla que participe. Que se sienta el centro de tu universo. Y cuando lo pruebe...no querrá otra cosa.
 
Yo de tí lo haría para ella....juega y que te observe, ponla muy cachonda y cuando vea que no hay riesgo de que te haga daño seguro que se le pasa ese miedo y lo prueba.
Por favor, te importaría definir lo que sería "perfecto" como has dicho 😘
Gracias por el consejo, no lo había pensado y me parece una idea estupenda.

Cuando digo perfecto me refiero a hacerlo en una situación relajada, sin prisas porque los niños vayan a llegar al cole y cosas así, una escapada de fin de semana los dos solos sería lo ideal.

Perfecto sería hacerlo en un ambiente de risas (casi siempre es así en nuestro sexo) y complicidad, comentándonos qué nos gusta y que no y qué nos gustaría hacer

Por último, perfecto sería si eso nos llevara a plantearnos probar más cosas
 
A mi puede darme morbo ver a una chica dándole a otra con un strap on, pero cuando son como este se me arruga, porque no tengo nada que aportar.
Bueno, si, llenarle la boca si le apetece
Otra que gracias a su pareja ha cogido afición al strap on y los prueba con todas sus amigas.
Las profundidades de esta son notables dado lo que le entra, o mejor, lo que se ve que sale
 
Otra que gracias a su pareja ha cogido afición al strap on y los prueba con todas sus amigas.
Las profundidades de esta son notables dado lo que le entra, o mejor, lo que se ve que sale
ya podía tener mi mujer amigas como esa que la atendieran así
 
Esta mujer, ya retirada, hizo que una amiga me reventase el culo con un strapon, le enseñé fotos y videos y se puso tan cerda que me propuso hacerlo, todavía me da gustico en la polla cuando lo recuerdo.













 
Esta mujer, ya retirada, hizo que una amiga me reventase el culo con un strapon, le enseñé fotos y videos y se puso tan cerda que me propuso hacerlo, todavía me da gustico en la polla cuando lo recuerdo.
!!!Pamoso!!!!
No creo que en los hilos de enculadas con pollones no se encontrara a nadie que se haya metido uno así humano
Cuando es ella la que da (Strap on).png
 
Atrás
Top Abajo