eva_alda
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Mar 2024
Que suerte la tuya. Yo no me atrevo ni a plantearlo y eso que sabe que cuando me mete el dedo me vuelo loco
Todo lo que vas escribiendo lo podría haber escrito yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte la tuya. Yo no me atrevo ni a plantearlo y eso que sabe que cuando me mete el dedo me vuelo loco
por desgracia quedó en que seguimos la rutina de siempre y jamas he dado ningún paso decidido para iniciar ese caminoY al final en que quedó?
en mi caso sus dedos no lo disfruto ... pero si las pollas transBueno...seguiremos disfrutando con sus dedos
hay tanto que contar, me gustan esas chicas, querría ser una de ellas, ...Cuenta cuenta
no se si lo dices porque te gusta o porque compartimos gustos ... te comentaría si pudiera mandar mpsPues si quieres ser una, empieza y me llamas. Seguro que lo pasamos bien
No la verdad es que no es muy distinto. Bueno el morbo de saber que lo que entra es de verdad jeje
si yo pudiera viviría en femeninoYo no llego a tanto... Soy hombre y me gusta pero cada día me doy cuenta que tengo menos tabúes y que podría llegar a estar abierto a todo
me encantaría, tu y muchos pero es imposible planteárselo.Pues yo te ayudo con tu mujer
Sería como la escala evolutiva. Un hombre de verdad empotrando a una mujer y una mujer empotrando al mismo tiempo a su mariflojaPues sería genial. De hecho podría follarla analmente mientras ella te da a ti con el strap
Eso es amor![]()
Ella está fantástica
Fantástico!!!! Que gozada sería estar en el lugar de el
La mujer / novia / follamiga ideal... quien tuviese una como ella para dejarse hacer varias veces a la semana... ;-)
se lo voy a enviar a mi mujer, seguro pilla la indirecta
Prueba a hacerlo....a lo mejor te sorprendesOjala pudiera....
Yo de tí lo haría para ella....juega y que te observe, ponla muy cachonda y cuando vea que no hay riesgo de que te haga daño seguro que se le pasa ese miedo y lo prueba.Con mi mujer hemos pasado por varias fases.
Mientras follamos no le importa meterme un dedo o dos por el culo y marcar así el ritmo de mi polla en su coño, pero solo lo hace si se lo pido, no sale de ella.
Un día le pregunté si me follaría el culo y me dijo que sí, así que compré un par de arneses para probar, la verdad es que estaba superexcitado imaginando cómo lo haría y preparé mi culo durante unos días con otros juguetes para acostumbrarlo, quería que todo saliera perfecto para que fuera una buena experiencia y quisiera repetir.
El día que por fin le pedí que me follara el culo me dijo que no, que le daba miedo hacerme daño... y todo mi gozo en un pozo, incluso tuve que deshacerme de los arneses porque le daban mal rollo.
Como ya ha pasado un tiempo, volveré a pedírselo cuando este cachonda, a ver si esta vez cuela, nunca mejor dicho JAJA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.