Cuando es ella la que da (Strap on)

¿No nos estamos pasando? Entre lo parodico y lo destructivo
¿Realmente se emplean calibres así?

Pues no lo sé la verdad, aunque la verdad yo más bien creo que con estos tamaños se están pasando, no creo que se disfrute.
 
Yo disfruto mucho cuando mi mujer me pone a cuatro patas y me folla con su arnés .
Somos una pareja joven 28 y 35 años. de la costa de granada .
Descubrimos está práctica y es lo mejor que nos a pasado tanto ella como yo lo disfrutamos mucho.
Ojala alguna fotillo vuestra así ;=
 
Ojala alguna fotillo vuestra así ;=
Ojalá me dejase mi mujer que nos hiciéramos fotos para mostraros ,pero ella no quiere.
Ella es muy reservada para ese tipo de cosas asta para las redes sociales ,.no le gusta publicar nada. Sin embargo en público es totalmente diferente sobretodo en las playa que no tiene pudor en hacer toples y mostrar sus mini bikini tanga.
Es más este verano quiere que me pille yo también un bañador tipo tanga pero me da mucha vergüenza.
Como mucho yo uso bañador tipo boxer ajustado.pero ni slip y menos tangas.
 
Yo disfruto mucho cuando mi mujer me pone a cuatro patas y me folla con su arnés .
Somos una pareja joven 28 y 35 años. de la costa de granada .
Descubrimos está práctica y es lo mejor que nos a pasado tanto ella como yo lo disfrutamos mucho.
Mira que lo voy siguiendo pero no lo acabo de pillar. Puedo llegar a lo del arnés si te gusta recibir, pero luego el ATM de ponerse a mamar caucho ya me parece juego de sumisión sin acompañamiento de placer físico.
 
Esmerado trabajo en casa: ella primero se la pone dura, el se sissifica con medias y sujetador, se viriliza con cockring y se empala en el arnés como una posesa, acabando con una delicada pajilla de ella
!!!Valoramos muy poco el trabajo de nuestras mujeres!!!!
JO-DERRRRRR ahora tengo que irme a dormir???
Yo quiero 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
De tanto explorar las debilidades de su pareja la que da sabe sacar lo mejor de el
Por favor!!!! Pero y esa explosión????? Si fuera sin tocar ya sería la hostia.
Definitivamente puedo hacerme adicta al pegging 😍.
Necesito experiencias sobre los que practiquéis el sissygasm (por privado es posible) gracias ♥️
 
Mira que lo voy siguiendo pero no lo acabo de pillar. Puedo llegar a lo del arnés si te gusta recibir, pero luego el ATM de ponerse a mamar caucho ya me parece juego de sumisión sin acompañamiento de placer físico.
El placer no tiene que ser sólo físico...es también mental...
Yo, si puedo elegir, prefiero primero la mamada y luego la sodomización.
No tengo polla, pero te juro que si me comen el dildo es como si me estuvieran lamiendo el xoxito... Así que... placer!?!?! Siiiiiiiii ! Infinito ♥️
 
El placer no tiene que ser sólo físico...es también mental...
Yo, si puedo elegir, prefiero primero la mamada y luego la sodomización.
No tengo polla, pero te juro que si me comen el dildo es como si me estuvieran lamiendo el xoxito... Así que... placer!?!?! Siiiiiiiii ! Infinito ♥️
Gracias. Ya se que el placer es - enormemente - "cosa mentale", pero aun así las sensaciones genuinas intento preservarlas.
Puede estremecerme que me coman una oreja, me excitan a menudo mas los besos carnosos que muchas mamadas, pero el sentir ascender el climax mientras te la chupan o cuando pules con tu verga un culo no creo que se alcance con una ortopedia
 
Gracias. Ya se que el placer es - enormemente - "cosa mentale", pero aun así las sensaciones genuinas intento preservarlas.
Puede estremecerme que me coman una oreja, me excitan a menudo mas los besos carnosos que muchas mamadas, pero el sentir ascender el climax mientras te la chupan o cuando pules con tu verga un culo no creo que se alcance con una ortopedia
Por las sensaciones genuinas 🥂, y que no se pierdan nunca !!!
Eso de los "besos carnosos" reconozco que me ha puesto los pezones duros 😋... pero... después de leerte varias veces, he llegado a la conclusión que debo ser un bicho raro 🤣, ya que no podría elegir entre qué me hace disfrutar más, si cuando me comen el xoxito o cuando veo los ojos de la otra persona mientras buscas llevarla al clímax usando tu strap (creo que ésto último me hace excitarme y mojarme mucho más definitivamente 🤔) .
Por qué elegir entre placer físico o mental? Yo me quedo con TODO ♥️
PDTA: buenos días 😘😘😘
 
Por favor!!!! Pero y esa explosión????? Si fuera sin tocar ya sería la hostia.
Definitivamente puedo hacerme adicta al pegging 😍.
Necesito experiencias sobre los que practiquéis el sissygasm (por privado es posible) gracias ♥️
Me ofrezo voluntario, para lo que quieras mmm
 
Bonito 😍😍
Pdata: sigo siendo fan de tus comentarios.
Pdata2: por qué no te pondrías debajo?
Gracias.
No me pondría debajo porque ni me gusta recibir penetraciones anales ni tampoco las posturas me incitan
En este caso, viendo lo que ella disfruta, estar boca abajo, sin vistas, me torturaría por estar perdiéndome tan excitante espectáculo


Tal vez esto me resultase negociable. pero mas por admirar su entrega que por los dudosos placeres anales, alcanzables sin tanta contundencia
 
Bonito 😍😍
Pdata: sigo siendo fan de tus comentarios.
Pdata2: por qué no te pondrías debajo?
Ademas de debajo tampoco me pondría delante para según que fantasías.
Un disfrute demasiado langido.......


.......que exige grandes pruebas de resistencia de materiales


Lo veo un cuarto de hora demasiado sacrificado
 
Atrás
Top Abajo