Cuando es ella la que da (Strap on)

Por favor!!!! Pero y esa explosión????? Si fuera sin tocar ya sería la hostia.
Definitivamente puedo hacerme adicta al pegging 😍.
Necesito experiencias sobre los que practiquéis el sissygasm (por privado es posible) gracias ♥️
Entiendo que prefieres netamente la primera a la tercera salpicada de este pequeño video


Y que estas dos colmarían tus pulsiones
 
Gracias.
No me pondría debajo porque ni me gusta recibir penetraciones anales ni tampoco las posturas me incitan
En este caso, viendo lo que ella disfruta, estar boca abajo, sin vistas, me torturaría por estar perdiéndome tan excitante espectáculo


Tal vez esto me resultase negociable. pero mas por admirar su entrega que por los dudosos placeres anales, alcanzables sin tanta contundencia
Querido @JuanXX2 ...si tu intención era ponerme cachonda lo has conseguido.... Quien pudiera ser una de ellas ♥️
Pdta: no hay tanta contundencia no???
 
Ademas de debajo tampoco me pondría delante para según que fantasías.
Un disfrute demasiado langido.......


.......que exige grandes pruebas de resistencia de materiales


Lo veo un cuarto de hora demasiado sacrificado
Tu ponme el arnés....y voy a disfrutar estando delante, detrás, de lado, encima, debajo...
En cuanto al tamaño.... bueno...eso depende del momento supongo. No me importaría estar armada con semejante artefacto 😋
 
Querido @JuanXX2 ...si tu intención era ponerme cachonda lo has conseguido.... Quien pudiera ser una de ellas ♥️
Pdta: no hay tanta contundencia no???
No era esa mi primera intencion. De hecho las seleccione buscando imágenes que me pusiesen cachondo a mi pero que no me compensaría protagonizar.
Si se te han endurecido los pezones o se te escurre algo el chchi, me alegra haber contribuido a ello

PS
La contundencia varia. Ya digo que la segunda me parece negociable, pero espera a la siguiente y entenderas que el tunelado exigido para una paja floja no me convence
 
Tu ponme el arnés....y voy a disfrutar estando delante, detrás, de lado, encima, debajo...
En cuanto al tamaño.... bueno...eso depende del momento supongo. No me importaría estar armada con semejante artefacto 😋
Ah!!
Afortunada que tienes tamaños escalables según pasión.
Los que empotramos fisiologicamente solo tenemos una talla, y habrás visto que la mía propende a ser rechazada por detrás
 
Entiendo que prefieres netamente la primera a la tercera salpicada de este pequeño video


Y que estas dos colmarían tus pulsiones
Buff...
No podría elegir. Qué malísima me estoy poniendo....
Molaría que la sissy llevara su dispositivo de castidad y que llegara a correrse sin tocar...puede que sea un pequeño reto para mi calenturienta mente.
Pero, peeeero reconozco que disfruto mucho meneando vuestros juguetitos carnosos 🤤
 
No era esa mi primera intencion. De hecho las seleccione buscando imágenes que me pusiesen cachondo a mi pero que no me compensaría protagonizar.
Si se te han endurecido los pezones o se te escurre algo el chchi, me alegra haber contribuido a ello

PS
La contundencia varia. Ya digo que la segunda me parece negociable, pero espera a la siguiente y entenderas que el tunelado exigido para una paja floja no me convence
Tengo el xoxito en almíbar del dulce...(Quieres verlo 😜)
Pensar en ser la protagonista de esa dominación me la pone muy dura (la mente).
 
Ah!!
Afortunada que tienes tamaños escalables según pasión.
Los que empotramos fisiologicamente solo tenemos una talla, y habrás visto que la mía propende a ser rechazada por detrás
Acabo de ver tu foto de perfil detalladamente, demasiado GRANDE.
PDTA: No te olvides de los beneficios de una polla de goma...por muchas veces que yo me corra la voy a seguir teniendo igual de dura.
 
Acabo de ver tu foto de perfil detalladamente, demasiado GRANDE.
PDTA: No te olvides de los beneficios de una polla de goma...por muchas veces que yo me corra la voy a seguir teniendo igual de dura.
!!Hace falta valor!!!
Decir que demasiado GRANDE una potencial usuaria de algo así
****** Image.png

En lo otro, la persistencia de la dureza, tienes toda la razón. Pero seguro que en mas de una ocasión alguna de tus parejas pasivas desearía que se te encogiese ipso facto
 
!!Hace falta valor!!!
Decir que demasiado GRANDE una potencial usuaria de algo así
****** Image.png

En lo otro, la persistencia de la dureza, tienes toda la razón. Pero seguro que en mas de una ocasión alguna de tus parejas pasivas desearía que se te encogiese ipso facto
Bueno ...es que este hilo trata de cuando ella es la que da😜 no es lo mismo penetrar que ser penetrada jajaja.
 
Atendiendo mas a los resultados que al instrumento.
!!!Que a veces lo escenográfico nos seduce (desvía) demasiado!!!

Bueno y con esto y un bizcocho voy a .....
Por cierto...yo no sé cómo puede masticar chicle mientras está en plena faena, yo creo que me atraganto.
 
Me encanta ♥️♥️♥️♥️ y sabéis qué!?!?! Acabo de encargar un catsuit de vinilo negro a juego con mi strapon 😍😍😍😍 deseando estrenarlo!!!!
Me temo que cuando complete el outfit el arnés le va a parecer poco para su poderío y lo va a suplementar con el dildo de rosario.

 
No se me ocurre mejor forma de daros las buenas noches 😘😘😘

Quien pudiera......ya sabéis....
Dios...se me hace la boca agua...y lo que no es la boca...🍑🍑🍑

Nada más verte ya abriria la boca y empezaria nuestro encuentro sexual lleno de vicio, dominacion,placer y lujuria.

Estoy deseando que nos deleites con una foto de tu nuevo catsuit de vinilo negro y tu strapon puestos...😋😋😋

Gracias por alegrarnos el domingo Mi Diosa!
 
Gracias.
No me pondría debajo porque ni me gusta recibir penetraciones anales ni tampoco las posturas me incitan
En este caso, viendo lo que ella disfruta, estar boca abajo, sin vistas, me torturaría por estar perdiéndome tan excitante espectáculo


Tal vez esto me resultase negociable. pero mas por admirar su entrega que por los dudosos placeres anales, alcanzables sin tanta contundencia
Totalmente de acuerdo, a mi me pasaría igual
 
Atrás
Top Abajo