Cuando es ella la que da (Strap on)

Algo así parecería mas una relación que pura sumisión.

Me encanta este tipo de relaciones, y como él comienza con una mamada de miembro y coño para ponerla a punto.
Además un miembro ideal en tamaño y grosor

Una chica menos materialista que algunas de por aquí, se lo empluma bien pero simula interés oral.
ojalá fuéramos esos mi mujer y yo, le perdonaría hasta el oral, si ella quisiera comer polla que complemente con un hombre de verdad

Ella da a quien quiera. Tonteando con Alexa, una trans, repara en que esta tiene que ser aficionada a recibir por detrás, así que se pone el arnés y ambas disfrutan de lo lindo.

Disfrute mutuo con terceros. Pilla a su pareja con una trans, y se excita.
En lugar de reclamar exclusividad entra sigilosa a por su arnés y se une a la fiesta con gran contento general.

Disfrute mutuo con terceros. Pilla a su pareja con una trans, y se excita.
En lugar de reclamar exclusividad entra sigilosa a por su arnés y se une a la fiesta con gran contento general.
Después de montar la torrecita (como un trenecito pero en vertical) aun se les ocurren mas variedades

Para las que quieren sissy a la que empotrar les presento una que no se arredra. Tratamiento de choque para iniciar a una sissy novata:
jaula de castidad y pollas de plástico por triplicado.

Para las que quieren sissy a la que empotrar les presento una que no se arredra. Tratamiento de choque para iniciar a una sissy novata:
jaula de castidad y pollas de plástico por triplicado.
Ella feliz de no empalmaar y que por fin su vagina sea elástica

Como sodomita a mi me encanta empalar a mi pareja, que se siente cara a mi con mi miembro en su eje, controlando cuanto va entrando, el ritmo y la fuerza.
Pero apenas he visto nada así en este genero.
Lo primero no quita el empujar normal (vd video), pero es una forma amable de alargar el disfrute y graduarlo

Como fuera de ciertas relaciones de pareja no debe ser muy fácil dar con machos ansiosos por que los encule una chica, ni tampoco sissies que renuncien a que sea un macho quien las feminice, supongo que a menudo habrá que recurrir a estos sucedanos.

Estas dos empotradoras quedan con sendas femboys o trans nenitas - de escaso pecho y pequeña picha, ademas -, Ella Hollywood y Natalie Mars, para un tratamiento completo.
Bien enjauladitas les dan bien a cuatro, las empalan, les vuelven a dar y cuando se cansan las mandan a sus habitaciones bien abiertitas para que el segundo asalto sea mas expeditivo.

Me temo que cuando complete el outfit el arnés le va a parecer poco para su poderío y lo va a suplementar con el dildo de rosario.

Me acabas de crear una necesidad...
Lo que no te he dicho es que con el pedido también viene un dildo doble 😋 espero estrenar los dos al mismo tiempo 🙏🏼

Dios...se me hace la boca agua...y lo que no es la boca...🍑🍑🍑

Nada más verte ya abriria la boca y empezaria nuestro encuentro sexual lleno de vicio, dominacion,placer y lujuria.

Estoy deseando que nos deleites con una foto de tu nuevo catsuit de vinilo negro y tu strapon puestos...😋😋😋

Gracias por alegrarnos el domingo Mi Diosa!
Vicio?
Dominación?
Placer?
Lujuria?
Esas palabras impactan en mi cerebro y empiezo a imaginar ♥️

Pues deberías dejarte ser penetrada antes de empezar tu a hacerlo en cuanto se le quede floja.

Da confianza comprobar que se sabe lo que se siente cuando te entra algo grande por ahí, incluso si lo que tu quieres administrar es directamente enorme

Bueno ya he comprobado lo que es que te entre algo enorme por ahí...es por ello que creo que soy cariñosa 😜

El sueño de algunas: disponer de sissy con jaulita, feminizable y que admite strap on de calibre Emperor Size.
Si hay que compartirlo no importa, que a el le entra todo por todas partes
No duermas para descansar, duerme para soñar porque los sueños están para cumplirlos 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo