Cuando es ella la que da (Strap on)

Tu ponme el arnés....y voy a disfrutar estando delante, detrás, de lado, encima, debajo...
En cuanto al tamaño.... bueno...eso depende del momento supongo. No me importaría estar armada con semejante artefacto 😋
En tal caso, ya te lo pongo yo, si hace falta.
Y tampoco me importaría que estuvieses armada con semejante artefacto.
Seguro que disfrutariamos estando, delante, detrás, de lado, encima, debajo ........
 
El sueño de algunas: disponer de sissy con jaulita, feminizable y que admite strap on de calibre Emperor Size.
Si hay que compartirlo no importa, que a el le entra todo por todas partes
A mi lo de vestirme de sissy no me pone, pereo lo del calibre Emperor si
 
Algo así parecería mas una relación que pura sumisión.

Me encanta este tipo de relaciones, y como él comienza con una mamada de miembro y coño para ponerla a punto.
Además un miembro ideal en tamaño y grosor
 
Una chica menos materialista que algunas de por aquí, se lo empluma bien pero simula interés oral.
ojalá fuéramos esos mi mujer y yo, le perdonaría hasta el oral, si ella quisiera comer polla que complemente con un hombre de verdad
 
Ella da a quien quiera. Tonteando con Alexa, una trans, repara en que esta tiene que ser aficionada a recibir por detrás, así que se pone el arnés y ambas disfrutan de lo lindo.
 
Disfrute mutuo con terceros. Pilla a su pareja con una trans, y se excita.
En lugar de reclamar exclusividad entra sigilosa a por su arnés y se une a la fiesta con gran contento general.
 
Disfrute mutuo con terceros. Pilla a su pareja con una trans, y se excita.
En lugar de reclamar exclusividad entra sigilosa a por su arnés y se une a la fiesta con gran contento general.
Después de montar la torrecita (como un trenecito pero en vertical) aun se les ocurren mas variedades
 
Para las que quieren sissy a la que empotrar les presento una que no se arredra. Tratamiento de choque para iniciar a una sissy novata:
jaula de castidad y pollas de plástico por triplicado.
 
Para las que quieren sissy a la que empotrar les presento una que no se arredra. Tratamiento de choque para iniciar a una sissy novata:
jaula de castidad y pollas de plástico por triplicado.
Ella feliz de no empalmaar y que por fin su vagina sea elástica
 
Como sodomita a mi me encanta empalar a mi pareja, que se siente cara a mi con mi miembro en su eje, controlando cuanto va entrando, el ritmo y la fuerza.
Pero apenas he visto nada así en este genero.
Lo primero no quita el empujar normal (vd video), pero es una forma amable de alargar el disfrute y graduarlo
 
Como fuera de ciertas relaciones de pareja no debe ser muy fácil dar con machos ansiosos por que los encule una chica, ni tampoco sissies que renuncien a que sea un macho quien las feminice, supongo que a menudo habrá que recurrir a estos sucedanos.

Estas dos empotradoras quedan con sendas femboys o trans nenitas - de escaso pecho y pequeña picha, ademas -, Ella Hollywood y Natalie Mars, para un tratamiento completo.
Bien enjauladitas les dan bien a cuatro, las empalan, les vuelven a dar y cuando se cansan las mandan a sus habitaciones bien abiertitas para que el segundo asalto sea mas expeditivo.

 
Me temo que cuando complete el outfit el arnés le va a parecer poco para su poderío y lo va a suplementar con el dildo de rosario.

Me acabas de crear una necesidad...
Lo que no te he dicho es que con el pedido también viene un dildo doble 😋 espero estrenar los dos al mismo tiempo 🙏🏼
 
Atrás
Top Abajo