Cuando es ella la que da (Strap on)

Dios...se me hace la boca agua...y lo que no es la boca...馃崙馃崙馃崙

Nada m谩s verte ya abriria la boca y empezaria nuestro encuentro sexual lleno de vicio, dominacion,placer y lujuria.

Estoy deseando que nos deleites con una foto de tu nuevo catsuit de vinilo negro y tu strapon puestos...馃構馃構馃構

Gracias por alegrarnos el domingo Mi Diosa!
Vicio?
Dominaci贸n?
Placer?
Lujuria?
Esas palabras impactan en mi cerebro y empiezo a imaginar 鈾ワ笍

Pues deber铆as dejarte ser penetrada antes de empezar tu a hacerlo en cuanto se le quede floja.

Da confianza comprobar que se sabe lo que se siente cuando te entra algo grande por ah铆, incluso si lo que tu quieres administrar es directamente enorme

Bueno ya he comprobado lo que es que te entre algo enorme por ah铆...es por ello que creo que soy cari帽osa 馃槣

El sue帽o de algunas: disponer de sissy con jaulita, feminizable y que admite strap on de calibre Emperor Size.
Si hay que compartirlo no importa, que a el le entra todo por todas partes
No duermas para descansar, duerme para so帽ar porque los sue帽os est谩n para cumplirlos 馃構

No duermas para descansar, duerme para so帽ar porque los sue帽os est谩n para cumplirlos 馃構
Cierto, y hay ayudas magnificas. Aunque no deben ser lo mas firme para empotrar. estos straps incrustados te facilitan so帽ar despierta ante el espejo lo que vas a hacer a tu siervo, perfeccionandolo hasta materializarlo

Una sesi贸n completa, desde que ella se calza el arn茅s y se pajean juntos hasta que el salpica.
Bueno, pondremos eso primero para l@s ansios@s y luego el resto

Una sesi贸n completa, desde que ella se calza el arn茅s y se pajean juntos hasta que el salpica.
Bueno, pondremos eso primero para l@s ansios@s y luego el resto

Joder, ella es perfecta

Estas dos empotradoras quedan con sendas femboys o trans nenitas - de escaso pecho y peque帽a picha, ademas -, Ella Hollywood y Natalie Mars, para un tratamiento completo.
Bien enjauladitas les dan bien a cuatro, las empalan, les vuelven a dar y cuando se cansan las mandan a sus habitaciones bien abiertitas para que el segundo asalto sea mas expeditivo.
Natalie Mars ya se ha enviciado con que le den con un strap on y vuelve a por mas, pero de una chica mas guapa

No gustara tanto, porque en estos juegos suele ser mas regado el.
De su propia simiente

O de la almacenada en el artilugio
Tanto monta, monta tanto.
Necesito ese artilugio馃槏

Cierto, y hay ayudas magnificas. Aunque no deben ser lo mas firme para empotrar. estos straps incrustados te facilitan so帽ar despierta ante el espejo lo que vas a hacer a tu siervo, perfeccionandolo hasta materializarlo
Como sabes que juego en el espejo? 馃槣
Toda la raz贸n....para empotrar no, pero para calentar es perfecto 馃槏

Por si han subido las temperaturas, sesi贸n dura con instrumental desmesurado
Es posible que el punto de vista de la chica sea de los m谩s excitantes del mundo 馃い
Ese culito en pompa, las caderas para sujetarte, cintura estrecha.... hombros ensanch谩ndose....uffffff que cosa m谩s rica.

Atr谩s
Top Abajo