Cuando es ella la que da (Strap on)

Ella es la sumisa que yo NECESITO.... única y perfecta...
Me pregunto si yo alguna vez seré la AMA que ella NECESITA...
Firme pero serena
Salvaje pero amorosa
Intensa pero dulce
Dominante pero comprensiva
Pienso entregarme en cuerpo y alma...♥️

IMG_20240731_141512.jpg
IMG_20240731_141553.jpg
Tremendamente morbosa y deseable, vestida de negro y con ese doble con medida y grosor que deja volar la imaginación.
Me entrego a tí, dominame cuanto te plazca .....
Firme, salvaje e intensamente ....
Me entrego a tí en cuerpo y alma .....
Levantaré el culo para que me sodomices cuanto desees .....
Follame AMA, te lo suplico, follame
 
Muchas gracias bonito😘
Siempre he estado aquí... Esperando 😋
Este catsuit está destinado al strap-on, ya lo verás ♥️
Catsuit y strapon negro .... simplemente BRUTAL ..... simplemente DESEABLE ...... simplemente MI CULO cuando desees
 
Ademas de debajo tampoco me pondría delante para según que fantasías.
Un disfrute demasiado langido.......


.......que exige grandes pruebas de resistencia de materiales


Lo veo un cuarto de hora demasiado sacrificado

Cielo Santo, como debe de doler eso. Yo pasé alguna vez por ello por probar pero no era ni la cuarta parte de ese trabuco.

A veces pienso que algún tío que tanto le va el anal con las mujeres y que no entiende que no hay que ir a lo bruto, debería pasar por una sesión de esas para que le entrase en la mollera que hay que ir con cuidado. O disfrutan dos o no disfruta ninguno.
 
Tremendamente morbosa y deseable, vestida de negro y con ese doble con medida y grosor que deja volar la imaginación.
Me entrego a tí, dominame cuanto te plazca .....
Firme, salvaje e intensamente ....
Me entrego a tí en cuerpo y alma .....
Levantaré el culo para que me sodomices cuanto desees .....
Follame AMA, te lo suplico, follame
Cuánta sensación de PODER provocan ciertas palabras 🔥♥️
 
Ella es la sumisa que yo NECESITO.... única y perfecta...
Me pregunto si yo alguna vez seré la AMA que ella NECESITA...
Firme pero serena
Salvaje pero amorosa
Intensa pero dulce
Dominante pero comprensiva
Pienso entregarme en cuerpo y alma...♥️

IMG_20240731_141512.jpg
IMG_20240731_141553.jpg
Quién pudiera entregarse a semejante REINA
 
Y os sirve bien?
Lo digo xq me parece que el aplique para ella se ve un poco exagerado...
Y que tal vibra?
Pues lo cierto que es genial porque incluso ella teniendo el chichi pequeño y apretadito (que siempre se abre más si va cachonda), dice que sin problemas en incluso mejor porque así le sujeta bien y es más facil empotrarme el culete.

La vibración normal ... no es que la hayamos probado mucho pero lo bueno es que viene con el mandito a distancia que siempre es punto para controlar mejor.
 
Pues lo cierto que es genial porque incluso ella teniendo el chichi pequeño y apretadito (que siempre se abre más si va cachonda), dice que sin problemas en incluso mejor porque así le sujeta bien y es más facil empotrarme el culete.

La vibración normal ... no es que la hayamos probado mucho pero lo bueno es que viene con el mandito a distancia que siempre es punto para controlar mejor.
Muchas gracias ♥️
Tengo una duda...no se sale de tu chica con el movimiento en los momentos...."tensos"? Al ir sin arnés...
 
Muchas gracias ♥️
Tengo una duda...no se sale de tu chica con el movimiento en los momentos...."tensos"? Al ir sin arnés...
Al principio dudamos en que pudiera pasar pero realmente no hemos tenido problemas en ello xq además ella es de hacer mucho ejercicios con bolas chinas y no veas la capacidad de cierre y apriete que tiene 😅
De todos modos, creo que también dependerá del grado de dilatación anal del chico y que cierre o apriete mucho.
 
Atrás
Top Abajo