Cuando es ella la que da (Strap on)

No se me ocurre mejor forma de daros las buenas noches 😘😘😘

Quien pudiera......ya sabéis....
UFFFFF...
Cada vez que te veo así, termino con el pantalón y boxer en los tobillos...
Me dejaría dar las "buenas noches"... a DIARIO...
;-)
 
Bueno ...es que este hilo trata de cuando ella es la que da😜 no es lo mismo penetrar que ser penetrada jajaja.
Pues deberías dejarte ser penetrada antes de empezar tu a hacerlo en cuanto se le quede floja.

Da confianza comprobar que se sabe lo que se siente cuando te entra algo grande por ahí, incluso si lo que tu quieres administrar es directamente enorme

 
Para parejas compenetradas, se puede practicar el excursionismo por los mejores parajes sin renunciar a las sensaciones que mas os conmueven
 
Pues deberías dejarte ser penetrada antes de empezar tu a hacerlo en cuanto se le quede floja.

Da confianza comprobar que se sabe lo que se siente cuando te entra algo grande por ahí, incluso si lo que tu quieres administrar es directamente enorme

Que bien le penetra
 
Esta donante debió de ir a la misma escuela de follar que yo pues compartimos en tiempo y formas menu completo:
Mamada, 69, clavadas y final en empalada.
Pero se ve que le gusto tanto como a mi y cruzo de acera....a comprar un arnés colorido y a juego
 
El sueño de algunas: disponer de sissy con jaulita, feminizable y que admite strap on de calibre Emperor Size.
Si hay que compartirlo no importa, que a el le entra todo por todas partes
 
Última edición:
Pues deberías dejarte ser penetrada antes de empezar tu a hacerlo en cuanto se le quede floja.
Da confianza comprobar que se sabe lo que se siente cuando te entra algo grande por ahí, incluso si lo que tu quieres administrar es directamente enorme
Algo así parecería mas una relación que pura sumisión.

 
Para muy dominantas Slayer debe ser una bendición. El sumiso que admite y demanda mas caña.


Yo creía que mi amiga Sofia lo había dejado arreglado para una temporada, pero es insaciable.
 
Gracias.
No me pondría debajo porque ni me gusta recibir penetraciones anales ni tampoco las posturas me incitan
En este caso, viendo lo que ella disfruta, estar boca abajo, sin vistas, me torturaría por estar perdiéndome tan excitante espectáculo


Tal vez esto me resultase negociable. pero mas por admirar su entrega que por los dudosos placeres anales, alcanzables sin tanta contundencia
Pedazo de vídeos
 
No se me ocurre mejor forma de daros las buenas noches 😘😘😘

Quien pudiera......ya sabéis....
Fuera quien estuviera ahí contigo viendo esa lencería y viendo ese aparatito madre mía como lo iba a chupar y me iba a dejar y sí te puedo decir de que yo me he corrido mientras me daban con un arnés y es una gozada correrse solo lanzar leche a donde salga y con tanta fuerza también tengo que reconocer que la propia experiencia que conozco las mujeres cuando estéis penetrando a un tíos correr de gusto de la dominación
 
El placer no tiene que ser sólo físico...es también mental...
Yo, si puedo elegir, prefiero primero la mamada y luego la sodomización.
No tengo polla, pero te juro que si me comen el dildo es como si me estuvieran lamiendo el xoxito... Así que... placer!?!?! Siiiiiiiii ! Infinito ♥️
Justo lo que me encanta hacer
Una buena mamada del arnes y su juguete, con dedicación a los huevos y a lo largo del miembro, mi lengua jugueteando y bajando hasta el xoxito, tus manos en mi cabeza marcando el ritmo que tengo que usar en la mamada, mis manos en tus caderas y acariciando tu culo, se deslizan para acariciar tu coño mientras mi boca te trabaja el miembro.
Ya cuando tú decidas me pongo como me digas, aunque si se me permite, prefiero ofrecerte mi culo estirado boca abajo, y sentir tus pechos en mi espalda mientras noto como tú miembro va entrando y saliendo mientras me sodomizas
 
Por las sensaciones genuinas 🥂, y que no se pierdan nunca !!!
Eso de los "besos carnosos" reconozco que me ha puesto los pezones duros 😋... pero... después de leerte varias veces, he llegado a la conclusión que debo ser un bicho raro 🤣, ya que no podría elegir entre qué me hace disfrutar más, si cuando me comen el xoxito o cuando veo los ojos de la otra persona mientras buscas llevarla al clímax usando tu strap (creo que ésto último me hace excitarme y mojarme mucho más definitivamente 🤔) .
Por qué elegir entre placer físico o mental? Yo me quedo con TODO ♥️
PDTA: buenos días 😘😘😘
La combinación del TODO a mí me genera el máximo placer
 
Gracias.
No me pondría debajo porque ni me gusta recibir penetraciones anales ni tampoco las posturas me incitan
En este caso, viendo lo que ella disfruta, estar boca abajo, sin vistas, me torturaría por estar perdiéndome tan excitante espectáculo


Tal vez esto me resultase negociable. pero mas por admirar su entrega que por los dudosos placeres anales, alcanzables sin tanta contundencia
Sin duda hay gustos y placeres para todas y todos (y)
 
Ademas de debajo tampoco me pondría delante para según que fantasías.
Un disfrute demasiado langido.......


.......que exige grandes pruebas de resistencia de materiales


Lo veo un cuarto de hora demasiado sacrificado
Un miembro quizás demasiado grande, pero solo quizás, habría que probarlo
 
Atrás
Top Abajo