mmmm tremendaDe momento me conformo con ser yo
Qué éxtasis más intenso el sólo pensar que puedes ser dadora de placer...
QUIERO....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm tremendaDe momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
Aún no he abierto la matrículaDonde hay que echar la solicitud??
Graciasmmmm tremenda![]()
![]()
Creo que conocer en palabras la visión desde la otra parte me ha puestoEl inmenso placer de sentir las tetas de una mujer en tu espalda justo antes de penetrarte con su arnés y hacerte gozar del sexo anal prostático y de ese cambio de roles que te lleva a mil
Yo me siento excitado, muuchísimo, y a la vez humillado cuando me ponen ofrecido para recibir. Esa sensación de sentirse mujer, o al menos lo que yo imagino, cuando me preparan, me dicen cositas y me empiezan a penetrar. Sentir esa primera presión sobre el ano, sus manos agarrándote las caderas, a veces masturbándote y see penetrado. Luego sentir sus tetas en tu espalda cuando estas boca abajo, o sus embestidas si estás a 4. Escuchar como se excita follándote y sentir ese placer anal, que es algo tan diferente, puro placer. Lástima que haya tan pocas a las que les guste y lo disfruten.
Me encantaría leer la visión de tu chica.... Qué siente cuando tiene el poder de provocar placer con sólo un movimiento de cadera?Yo me siento excitado, muuchísimo, y a la vez humillado cuando me ponen ofrecido para recibir. Esa sensación de sentirse mujer, o al menos lo que yo imagino, cuando me preparan, me dicen cositas y me empiezan a penetrar. Sentir esa primera presión sobre el ano, sus manos agarrándote las caderas, a veces masturbándote y see penetrado. Luego sentir sus tetas en tu espalda cuando estas boca abajo, o sus embestidas si estás a 4. Escuchar como se excita follándote y sentir ese placer anal, que es algo tan diferente, puro placer. Lástima que haya tan pocas a las que les guste y lo disfruten.
AménMadre mía que gran hallazgo hemos hecho con berenices, por dios sigue con nosotros
Yo me apunto tambien!!!De momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
Gracias por el ofrecimiento. Apuntado quedaYo me apunto tambien!!!
TREMENDADe momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
Como bien dices, PURO PLACER.
De todo lo que has dicho me quedo con:
PURO PLACER
GRACIAS por llevarme a ese momento desde los ojos de la sumisión![]()
excitanteComo bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo
Graciasexcitante
Te adoroDe momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
Solo tienes que ponerte entonces, sera por voluntarios...Gracias por el ofrecimiento. Apuntado queda
A ver si al final .... de no tener con quién practicar voy a pasar a tener agujetas en el culete de tanta práctica (y como me gustaría tener agujetas de eso)
Me encanta oir lo bien que lo pasáisComo bien dices, PURO PLACER.Mi mujer y yo
Me volverías locoDe momento me conformo con ser yo
QUIERO....![]()
a ti por el aporte espero masGracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.