Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Bonito clitoris, date unas sacudidas para que la veamos erecta

D05JJJ.jpg
Morbo de foto 😍
 
Mi polla me gusta porque es de sangre y sorprende, relajada es pequeña…. Pero cuando me pongo caliente llega a 17,5cm jamas se me han quejado cuando estoy palote xD de hecho mi mujer alguna vez me lo dice, que la asombra como tan pequeña se llega a poner tan grande 😂
 
Rai pienso lo mismo que te dijo Darwin eso no esta bien. Algunas tienen otros gustos por ejemplo yo he ido a 4-5 despedidas solteros que coincide con despedidas de solteras en el mismo local y lo normal es que pidan boy buenorro y con buen rabo pues en una nos dijeron un grupo de mujeres que pidieron un antiboy que la tuviera pequeña jeje.
 
Rai pienso lo mismo que te dijo Darwin eso no esta bien. Algunas tienen otros gustos por ejemplo yo he ido a 4-5 despedidas solteros que coincide con despedidas de solteras en el mismo local y lo normal es que pidan boy buenorro y con buen rabo pues en una nos dijeron un grupo de mujeres que pidieron un antiboy que la tuviera pequeña jeje.
A mi mujer tampoco le gustan las despedidas con stripper,
 
La mía, según el momento, en relajación puede tener 2 cm ( lo más usual es que esté en los 5/6 cm)... pero en erección es normal... entre 13 y 15.
A mis parejas siempre les ha gustado notar cómo va creciendo en su boca.
 
amigo tengocuriosidad tendrías que poner eso en su sitio en contactos, mañana subo foto sobre el hilo :)
 
Varias ..con 17 años en la piscina del chalet se compincharon todas las mujeres para quitarme el bañador porque siempre habían comentado que de bebé la tenia muy pequeña y siempre sacaban el tema de que mi primo con 4 años menos la tenia mucho más grande..así que entre mis tías y primas me sujetaron y me lo quitaron..todas se morian de risa luego se lo quitaron a mi primo con 14 años y la tenia como 4 veces de larga y mucho más gorda y sus huevos también eran 4 veces los míos.. mi prima empezó a pegarme tirones y reírse donde vas con esa birria pocapicha y todas comentaban que con 17 años poco más iba a crecer
Jooder qué cabronas y picaronas las mujeres de tu familia!!
 
Atrás
Top Abajo