Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

La mía, según el momento, en relajación puede tener 2 cm ( lo más usual es que esté en los 5/6 cm)... pero en erección es normal... entre 13 y 15.
A mis parejas siempre les ha gustado notar cómo va creciendo en su boca.
Por medidas la tenemos casi igual yo erecta en pocas ocasiones llegó a los 13 tengo que estar a reventar...
 
Hasta la fecha que yo sepa si
Mi ex no se conformaba

P.jpg
 
Hacer nudismo teniendo minipolla es muy morboso esta comprobado que llama más la atención un tío con la polla diminuta que uno con pollon..yo he echo nudismo unas 4 veces en mi vida las dos últimas yendo solo la primera con un amigo el con 16cm más o menos la,segunda fue con mi mejor amiga cuando le conté mi secreto y flipo con mi pito y huevos la tercera solo se me puso una pareja de unos 50y muchos delante y ella se reía mucho y me enseñaba el pollon que tenía su chico y la última se notaba que pasaba más de una chica con el móvil seguramente grabandomela y dos mujeres mayores unos 70 que no se cortaron y pasaron delante mía comentando ...mira que cosita No le dará verguenza y la otra,madre mía no tiene na
 
Hacer nudismo teniendo minipolla es muy morboso esta comprobado que llama más la atención un tío con la polla diminuta que uno con pollon..yo he echo nudismo unas 4 veces en mi vida las dos últimas yendo solo la primera con un amigo el con 16cm más o menos la,segunda fue con mi mejor amiga cuando le conté mi secreto y flipo con mi pito y huevos la tercera solo se me puso una pareja de unos 50y muchos delante y ella se reía mucho y me enseñaba el pollon que tenía su chico y la última se notaba que pasaba más de una chica con el móvil seguramente grabandomela y dos mujeres mayores unos 70 que no se cortaron y pasaron delante mía comentando ...mira que cosita No le dará verguenza y la otra,madre mía no tiene na
yo creo que llama la atención igual un pollón que una minipolla, la diferencia es que con el pollón se excitan y con la minipolla no
 
Me gusta que mi pareja me humilles por mi tamaño comparando con las pollas de sus ex. Alguno más se excita de esta manera?
mi mujer no me puede humillar por el tamaño de sus ex por que solo tiene uno y tampoco estaba muy dotado pero se puede decir que me humilla llamándole pollita, " te voy comer la pollita" "voy pajear la pollita" etc...
 
Atrás
Top Abajo